Evaluaciones de CD PROJEKT RED

Actualizado el Jan 30, 2022

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 3 de más de 150 evaluaciones

4.0
Recomendar a un amigo
CD PROJEKT RED Managing Director  Adam Badowski
Adam Badowski
62 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 4.0
    Exempleado, menos de 1 año

Evaluación

Apr 1, 2021 - Capturista en Naucalpan
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Te otorgan el equipo en donde vas a trabajar Ambiente laboral

Desventajas

Para el puesto se capturista, no se dan prestaciones porque es temporal

2. 4.0
    Exempleado, más de 3 años

Ingeniero

Jan 30, 2022 - Bim Technician en Monza
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Es una ampresa moderna y seria

Desventajas

Ninguna, pero si que es un poco pequena

Respuesta de CD PROJEKT RED

We appreciate your perspective — perception of size can be relative, depending on if you happen to join us from a larger or smaller company. But we’re still growing, with over 1100 employees currently working for us. And we’re planning to add more!

3. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Operario

Dec 13, 2021 - Operario De Producción en Caseros, Buenos Aires
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buen ambiente laboral, predisposición y aprendizaje continuo.

Desventajas

No hay quioscos cerca del lugar para comprar sándwiches

Respuesta de CD PROJEKT RED

Glad you’re enjoying your time with us! Although we don’t have any sandwich shops in the area, we do have a daily sandwich delivery and two canteens to choose from, so we hope those scratch any food-related itch you might have.

Viendo 1 - 3 de 3 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de CD PROJEKT RED

CD PROJEKT RED tiene una calificación general de 4.0 sobre 5, basada en más de 150 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 61 % de los empleados recomendaría trabajar en CD PROJEKT RED a un amigo y el 55 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha mejorado en un 8 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de CD PROJEKT RED califican su remuneración y sus prestaciones de 3.5 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en CD PROJEKT RED. Esta calificación ha mejorado en un 1 % durante los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 61% de los empleados de CD PROJEKT RED recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a CD PROJEKT RED en 3.4 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3.9 por cultura y valores, y 4.3 por oportunidades laborales.

Según las evaluaciones de Glassdoor, los empleados suelen mencionar las ventajas de trabajar en CD PROJEKT RED como desarrollo profesional, prestaciones, compañeros de trabajo y las desventajas como alta gerencia, cultura, administración.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en CD PROJEKT RED

EmpleosSueldosEntrevistas

¿Trabajas en CD PROJEKT RED? Comparte tus experiencias