Evaluaciones de Bloomberg L.P. | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de Bloomberg L.P.

Actualizado el feb 1, 2018

Para filtrar evaluaciones, o .

3.8

• Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    Abogado en Guadalajara, Jalisco
    La recomienda

He estado trabajando como en Bloomberg L.P.

Ventajas

Tengo la libreta de horario, el sueldo es competitivo ha diferencia de otros lugares, el ambiente es muy bonito también el lugar de trabajo es cómodo

Desventajas

Realmente no existen muchos puntos negativos, más allá de los normales de cualquier trabajo, lo único malo es que actualmente no se cuentan con prestaciones

Bloomberg L.P.2018-02-01
  2. "Es una buena empresa"

• Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    Analista en Ciudad de México

Trabajé como en Bloomberg L.P. por más de 3 años

Ventajas

Los integrantes y líderes de la organización tienen altas capacidades que comparten con todos los demás colaboradores. Aprendes mucho del ambiente laboral.

Desventajas

Hay muy poco interés por reconocer los logros obtenidos por los equipos o individuos de la organización. Hay poco méritos y propósito para impulsar mayores logros.

Bloomberg L.P.2017-10-27
  3. "Embajador de campus"

Anonymous

Trabajé como en Bloomberg L.P.

Ventajas

Buena formación y una quedada alucinante en Londres. Me sentí orgulloso de representarlos en el campus. Lo haría otra vez.

Desventajas

Un poco desorganizado, lo que acabó con la interrupción repentina del programa. Nos notificaron de que ya no representábamos a Bloomberg a pocos meses del fin del programa.

Bloomberg L.P.2016-09-22
  4. "Reseña"

Anonymous
    Perspectiva positiva
    Aprueba el CEO

Trabajé como en Bloomberg L.P.

Ventajas

Es una empresa privada en la que sientes que el director ejecutivo está muy presente y comprometido. Muy generosos en la compensación.

Desventajas

Los bocadillos te disuaden de salir del edificio. Las horas globales también te disuaden de salir. Puede ser difícil lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Continuar leyendo
    Bloomberg L.P.2015-11-03