Evaluaciones de BAE Systems USA

Actualizado el Nov 5, 2021

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 4 de más de 3,104 evaluaciones

3.7
Recomendar a un amigo
BAE Systems USA President and CEO Tom Arseneault
Tom Arseneault
306 calificaciones

Selecciona un idioma diferente y sigue leyendo otras evaluaciones.

1. 4.0
    Empleado actual

Buen lugar para trabajar

Mar 16, 2021 - Ingneiero de Prueba electrica en Guaymas, Sonora
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Buen ambiente Estructora de la empresa Prestaciones

Desventajas

Crecimiento no constante Estructorua de departamentos Falta pulir esquema de tabuladores

Continuar leyendo
  2. 3.0
    Exempleado

Analista

Nov 5, 2021 - Control De Documentos
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

seguro de gastos medicos, buen ambiente de trabajo

Desventajas

sueldo, muchas horas de trabajo

3. 4.0
    Exempleado, más de 3 años

ingeniero

Feb 16, 2021 - Quality Assurance Engineer en Guaymas, Sonora
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

crecimiento y preparación, con muy buen ambiente laboral

Desventajas

mercado en problemas por fallas de un modelo de avión lo cual afecto a la producción

4. 2.0
    Exempleado, más de 1 año

Prometedor pero muchas areas de oportunidad

Jul 20, 2020 - Auxiliar De Proceso en Guaymas, Sonora
    Perspectiva de la empresa

Ventajas

Excelente ambiente laboral, ponen música para relajar el ambiente, no es muy estresante el trabajo.

Desventajas

El crecimiento interno es inexistente o es una falacia ya estan arreglados los puestos y solo lo hacen "para simular el proceso", hay una organizacion pesima y no se evalua correctamente el desempeño de los empleados. Para colmo se encuentra afiliada a maquilas tetakawi y apresada a sus normas que son un asco.

Continuar leyendo
Viendo 1 - 4 de 4 evaluaciones en Español

Preguntas frecuentes sobre las evaluaciones de BAE Systems USA

BAE Systems USA tiene una calificación general de 3.7 sobre 5, basada en más de 3,104 evaluaciones que los empleados dejaron de forma anónima. El 77 % de los empleados recomendaría trabajar en BAE Systems USA a un amigo y el 64 % tiene una perspectiva positiva de la empresa. Esta calificación ha disminuido en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones anónimas enviadas a Glassdoor, los empleados de BAE Systems USA califican su remuneración y sus prestaciones de 3.6 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y las prestaciones en BAE Systems USA. Esta calificación ha disminuido en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las evaluaciones de Glassdoor, el 77% de los empleados de BAE Systems USA recomendaría a un amigo trabajar allí. Los empleados también calificaron a BAE Systems USA en 3.8 sobre 5 por equilibrio entre trabajo y vida personal, 3.6 por cultura y valores, y 3.7 por oportunidades laborales.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en BAE Systems USA

EmpleosSueldosEntrevistas

¿Trabajas en BAE Systems USA? Comparte tus experiencias