Evaluaciones de Avon | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de Avon

Actualizado el 26 jun 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 2294 evaluaciones

3.5
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
Recomendar a un amigo
  1. "Pasable"

• Dirección
    Empleado actual - Empleado anónimo
    No la recomienda

He estado trabajando como tiempo completo en Avon

Ventajas

Trabajo en relación de dependencia, cobro seguro, bono, 2 aumentos en el año.

Desventajas

El personal administrativo quedo obsoleto, de años pasados. Sos un numero, los aumentos no van acompañados de la inflacion, y digamos q la oficina se viene abajo.

Recomendaciones para la dirección

Conocer mas a su equipo y valorar a las personas que nos quedamos hasta tarde para que se cumplan los due date.

Avon2019-06-26
  2. "Excelente trabajo."

Exempleado - Operario en Moreno, Buenos Aires

Trabajé como en Avon

Ventajas

Comedor en planta, cajero privado, boutiques, excelente clima laboral, regalos de merma, día de la mujer, excelente beneficios y obras sociales para personal efectivo.

Desventajas

Mucha contratación por agencia laboral, sin efectivizar. .

Avon2019-05-30
  3. "Normal"

Empleado actual - Analista en San Fernando, Buenos Aires

He estado trabajando como en Avon

Ventajas

Viernes Flex (para algunos departamentos) Home Office (para algunos departamentos) Paquete mensual de regalos Venta de productos a precios muy accesibles Comedor en planta con comida a precios accesibles Banco en planta

Desventajas

Bajo salario Viernes Flex (para algunos departamentos) Home Office (para algunos departamentos) Crecimiento interno lento (mínimo 2 años) No hay servicio de combi Poca gente joven Cargos jerárquicos altos con falta de educación universitaria

Recomendaciones para la dirección

Retener a los talentos con mejores salarios y mas oportunidades de crecimiento

Avon2019-06-12
  4. "no puedo quejarme"

Empleado actual - Vendedor Comercial en Burzaco

He estado trabajando como en Avon

Ventajas

la verdad que me gusta mucho cómo se manejan pero la tuve que dejar porque no tuve tiempo para vender y retirar los productos y todo eso, no puedo quejarme mucho

Desventajas

algunas veces tuvieron tardanzas en la entrega de productos y a veces no me procesaban las ventas y compras, a veces los productos no eran entregados pero me gustó mucho

Avon2019-05-23
  5. "Muy interesante"

• Remuneración y prestaciones
    Empleado actual - Vendedor - Experiencia Ventas Directas - Radicar En Puebla - Contratación Inmediata en Corrientes

He estado trabajando como en Avon

Ventajas

El trato humano, los valores, el amor por la mujer, y los equipos de venta que se forman a través de trabajo en connjunto de muchas mujeres en el mundo.

Desventajas

Mal pago para tanto trabajo, a veces hay que poner mucho esmero para que todo salga perfecto y cumplir los objetivos para con la empresa, a cambio de unos escasos $500 de aumento

Recomendaciones para la dirección

Para que la mujer sea verdaderamente independiente, aumentar sus bonificaciones a un digno sueldo vital y móvil.

Avon2019-05-29
  6. "Regular"

Exempleado - Vendedor en Buenos Aires
    No la recomienda

Trabajé como en Avon por más de 5 años

Ventajas

Al ser de ventas de casa en casa te ayuda a tener buen trato con los clientes y comprender como ayudarlas en la busqueda de un producto de su agrado

Desventajas

Poca remuneracion, el ambiente no es muy amigable. Muy dificil comunicarse con los supervisores y ademas unbpico de malos tratos de parte de la gerente

Avon2019-05-27
  7. "Nada excepcional"

Empleado actual - Analista Senior De Finanzas en San Fernando, Buenos Aires

He estado trabajando como en Avon

Ventajas

Flexibilidad de horarios, muy dinámico el trabajo. Home Office y viernes flex. Ubicada en un lugar muy tranquilo en Zona Norte, San Fernando

Desventajas

Sueldos muy por debajo de la media de mercado. Comedor barato pero bastante malo. Se suele mover la misma gente, falta de oportunidades de crecimiento vertical.

Avon2019-05-22
  8. "El mejor lugar para aprender"

Exempleado - Analista en Buenos Aires

Trabajé como en Avon por más de 2 años

Ventajas

Viernes flex, home office. Excelente ambiente laboral. Muchas capacitaciones y buen clima. Se abren busquedas internas constantemente. Buen lugar de aprendizaje

Desventajas

Los salarios podrian mejorarse. Podria ofrecer 3 semanas de vacaciones. Las semanas donde hay feriado no hay viernes flex. La comida del comedor podeia mejorarse

Avon2019-05-05
  9. "Buen embiente de trabajo y cultura"

Exempleado - Analista De Información Junior en Ciudad de México
    La recomienda

I worked at Avon for less than a year

Ventajas

Buenas prestaciones a personal interno, home office a personal interno, utilidades, vales de despensa al 13%, fondo de ahorro, seguro de gastos medicos mayores y menores

Desventajas

Carga de trabajo si eres outsorcing, necesita mejorar sus salarios, es incomodo que los pagos sean mensuales y no a la quincena, tener mayores maneras para que el personal ascienda de nivel

Recomendaciones para la dirección

Tratar de mejorar la experiencia del personal externo

Avon2019-04-28
  10. "Debes tener muchos conocidos"

Exempleado - Vendedor en Quilmes

Trabajé como en Avon

Ventajas

Los productos llegaban a tiempo, si había un faltante lo notifican, a cambio recibías un regalo. La supervisora de zona se ofrecía a acercarte los productos sino podías retirarlos.

Desventajas

Tu sueldo depende de la cantidad de los productos que vendas. Para poder pasar el primer pago debe superar los $400. El ciclo de la revista es quincenal, tenes solo ese tiempo para vender.

Avon2019-04-16
Se encontraron 2294 evaluaciones