Evaluaciones de American Express

Actualizado el 15 ene 2021

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4.2
86%
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95%
Aprobación del CEO
American Express CEO Stephen J Squeri
Stephen J Squeri
1,436 calificaciones
  1. "Excelente"

    5.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Test Lead en Ciudad de México
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprueba el CEO

    He estado trabajando en American Express por más de un año (tiempo completo)

    Ventajas

    Excelentes beneficios, excelente ambiente, flexibles

    Desventajas

    A partir de cierto puesto es más difícil subir sin contactos

  2. "Excelente"

    5.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Manager en Ciudad de México
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprueba el CEO

    He estado trabajando en American Express por más de 5 años (tiempo completo)

    Ventajas

    Buenas prestaciones Flexibilidad de horarios Oportunidad de crecimiento Buen ambiente laboral

    Desventajas

    Indispensable hablar y escribir en inglés


  3. "Buena empresa, retos para alcanzar métricos"

    4.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Exempleado - Computer Information Technology Technician en Ciudad de México
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprueba el CEO

    Trabajé en American Express por menos de un año (tiempo completo)

    Ventajas

    Excelente ambiente laboral, hay gran respeto entre compañeros y colegas, los líderes SIEMPRE están dispuestos a orientar o dar información. Realmente hay una cultura de equipo, los éxitos como equipo dependen del desempeño individual y se fomenta ese trabajo conjunto para crecer.

    Desventajas

    Los métricos de certificación (para analista de crédito) se mantuvieron en el estándar pre-confinamiento, gran parte de los clientes en situación de atraso tienen la imposibilidad total o del 90% para cubrir pagos mínimos y esto repercute para alcanzar métricos aún cuando se brindan opciones.

  4. "Positiva"

    4.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - TLS Platinum travel advisor en Ciudad de México
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprueba el CEO

    He estado trabajando en American Express por más de 3 años (tiempo completo)

    Ventajas

    Beneficios Balance tiempo libre-trabajo Capacitación constante Empresa con excelentes programas para empleados promueve diversidad y valores bien simentados. Buen ambiente de trabajo general.

    Desventajas

    Las buenas intenciones e inversión de la compañía en programas de liderazgo no llega a mandos medios. Es una pena que los programas en algunos casos se desperdician pues quien está en contacto directo con los empleados de primera línea no son personas en general muy preparadas. Equipo encargado de evaluar poco preparado.

  5. "Empresa agradable"

    4.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Credit Operations Analyst en Ciudad de México
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprueba el CEO

    He estado trabajando en American Express (tiempo completo)

    Ventajas

    Acceso a recursos de la empresa para aprendizaje y mayor conocimiento de la misma

    Desventajas

    Excesiva politica de oficina y una brecha grande de habilidades tecnicas entre colegas

  6. "Buena empresa"

    4.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Empleado anónimo en Ciudad de México
    La recomienda
    Perspectiva neutra
    Sin opinión del CEO

    He estado trabajando en American Express (tiempo completo)

    Ventajas

    Ambiente de trabajo bueno Buenas prestaciones Buen salario Empresa internacional

    Desventajas

    Tiempo de trabajo algo extenso

    Continuar leyendo
  7. "Buena empress"

    4.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Empleado anónimo 
    La recomienda
    Perspectiva neutra
    Aprueba el CEO

    He estado trabajando en American Express (tiempo completo)

    Ventajas

    Prestaciones superiores, buen ambiente laboral

    Desventajas

    Sueldo bajo, pocas oportunidades de crecimiento

  8. "Sueldo"

    5.0
    Exempleado - Customer Service Representative en Ciudad de México

    Trabajé en American Express por más de un año (tiempo completo)

    Ventajas

    Buen equipo Buenas prestaciones Execelente ambiente

    Desventajas

    No tanto crecimiento Horario regular Monótona la manera de llevar el trabajo

  9. "Gracias por la oportunidad de conocer amex"

    5.0
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Ingeniero De Software en Ciudad de México
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprueba el CEO

    He estado trabajando en American Express (tiempo completo)

    Ventajas

    Aquí aprendí que siempre puedo hacerlo mejor

    Desventajas

    Es un poco estresante en cuaqluier área.

  10. "Amex"

    4.0
    Empleado actual - Project Leader en Ciudad de México

    He estado trabajando en American Express (tiempo completo)

    Ventajas

    Buenas prestaciones, jornadas flexibles, home office, redes de empleados y training constante.

    Desventajas

    Deben mejorar sus procesos de promociones internas.

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