Evaluaciones de Algar Group | Glassdoor.com.mx

Evaluaciones de Algar Group

Actualizado el sep 16, 2019

Para filtrar evaluaciones, o .

Se encontraron 776 evaluaciones

3.5
EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
Recomendar a un amigo
Algar Group CEO Luiz Alexandre Garcia
Luiz Alexandre Garcia
0 calificaciones
  1. "Pesima paga sin beneficios."

• Dirección
    Exempleado - Empleado anónimo
    Perspectiva negativa
    Sin opinión del CEO

Trabajé como tiempo completo en Algar Group

Ventajas

No tengo nada que aportar.

Desventajas

Pesima paga sin beneficios propios, mal ambiente

Algar Group2019-09-10
  2. "Curiosamente"

Supervisor en Guadalajara, Jalisco

He estado trabajando como en Algar Group

Ventajas

Empresa nueva y con nuevos retos. Importa mucho el capital humano y siempre hay algo nuevo para la gente si se celebra algo mes a mes, reconocen a sus trabajadores

Desventajas

Amh... hace falta nuevo mercado para el crecimiento de la empresa, buscar nuevos clientes, nuevos retos, para el crecimiento o la visión que se tiene

Algar Group2019-05-23
  3. "Mayormente negativa"

Analista De Help Desk en Martínez

He estado trabajando como en Algar Group

Ventajas

Puntualidad en depósito de haberes, cumplimiento de los puntos acordados en el contrato, posibilidad de pasar de analista backup a analista fijo

Desventajas

Pocas posibilidades de progreso, poca o mala comunicación entre coordinador y analistas, diferencia salarial entre empleados con mismo puesto, paga muy baja y aumentos no acordes a la inflación

Algar Group2019-01-24
  4. Útil (1)

"Mala"

Help Desk en Buenos Aires

Ventajas

Desventajas

Ninguno, Ninguno la empresa no ofrece nada que sirva al empleado, trabajamos en el edifico propio de la empresa que contrata a la consultora y no nos toman en cuenta para nada

Algar Group2019-01-19
  5. Útil (1)

"Neutral"

Coordinador en Pilar, Buenos Aires

He estado trabajando como en Algar Group

Ventajas

Se preocupa por el servicio y sus clientes, mejoras para los empleados, evaluacion anual de sueldo, intenta establecer contacto mas humanos con sus empleados

Desventajas

sueldos muy bajos, no acorde con el perfil, experiencia, conocimientos y exigencias del puesto. poco reconocimiento, RRHH desorganizado, oportunidad de crecimiento minima.

Recomendaciones para la dirección

Evaluar y reconocer esfuerzos, iniciativas, proactividad, experiencia y conocimientos.

Algar Group2018-11-14
  6. "Falta"

Coordinador De Sistemas en Pilar, Buenos Aires

He estado trabajando como en Algar Group

Ventajas

Apuesta por el cambio y transformacion de las tecnologias, muy humana, dedicada al servicio de calidad y satisfaccion del cliente, apostando al futuro

Desventajas

La remuneracion deberia ser analizada por el perfil y funciones del cargo. Algunas funciones se extralimitan y no es proporcianal con el salario percibido

Algar Group2018-11-14
  7. "buena"

Quality Control Analyst (QC) en Zapopan

He estado trabajando como en Algar Group

Ventajas

muy buen trato y buenas oportunidades de crecimiento. buenas instalaciones y apego a la ley en todo aspecto. mucha amabilidad por parte de recursos humanos.

Desventajas

Los roles no están completamente definidos, no es claro en muchas ocasiones la responsabilidad de cada posición y es usual que la carga de trabajo no esté bien administrada.

Algar Group2018-09-19
  8. "Impresentable"

Analista De Soporte Técnico en Buenos Aires

Trabajé como en Algar Group por más de 2 años

Ventajas

Apenas sirve para ganar experiencia en el mercado laboral. La prepaga que es Medife no es mala asi que podria ser algo util pero nada mas en esta empresa.

Desventajas

Recursos humanos un desastre, 0 interes por la gente. Sueldos super super bajos los peores del mercado (los compare). No se preocupan por el empleado ni por el cliente. De ser posible no trabajen con esta gente es de lo peor.

Recomendaciones para la dirección

Preocúpense por la gente.

Algar Group2018-09-01
  9. Útil (1)

"Una mala empresa si quieres que reconozcan tu potencial. Pero si eres mediocre es excelente para ti."

Analista De Soporte Técnico en Buenos Aires

He estado trabajando como en Algar Group

Ventajas

Pagos a tiempo casi todos los meses, obra social relativamente buena ( MEDIFE plan de bronce ). Si el cliente está absurdamente lleno de plata no les importa pagar un poco más por los servicios. Lo que conlleva a un aumento pequeño para ti. (:

Desventajas

Sueldos MUY bajos. Con pocas posibilidades de aumento, realmente no les importan, nunca se comunican contigo. Te lanzan a una empresa y básicamente se olvidan de vos. Mal manejo del área de recursos humanos. No resuelven tus problemas realmente.

Recomendaciones para la dirección

Peocuparse más por los analistas, dato que si tienes a un analista feliz puede hacer mejor su trabajo y eso lo puede ver el cliente. Con lo cual puede darles una mejor relación y REPUTACIÓN

Algar Group2018-08-07
  10. "Buena"

Operador Telefónico en Guadalajara, Jalisco

He estado trabajando como en Algar Group

Ventajas

Breake libre se puede tomar café y descanzo de 2 sábados por mes no es de mi gusto pero tiene seguro del imss te pagan dos días antes la quincena

Desventajas

No ahí aire acondicionado la comisión es muy baja solo es de 7 pesos por seguro, el horario es pesado 6 horas , el trabajo es muy monótono falta más comunicación con los operadores, ahí preferencia con operadores, no ahí motivación de crecimiento no se puede justificar falta de un médico particular es forzó ir al imss, entre más ganas más te rebajan en tu bono es un esfuerzo que te limita psicológicamente a no hacer... mas ventas las comisiones se pagan dentro de un mes 15 días mucho tiempo de espera

Mostrar más

Recomendaciones para la dirección

Si yo fuera directivo lo primero son los empleados porque sin los empleados no ahí activos.

Algar Group2018-05-18
Se encontraron 776 evaluaciones