Preguntas de entrevista para anónimo (Mexico)

Actualizado el 10 jun 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 19 de más de 19 entrevistas

Entrevistas en anónimo (Mexico)

Positiva84%
Neutral16%
Cómo obtener una entrevista
Postulación en línea50%
Reclutador14%
En persona14%
2.5
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en anónimo (Mexico)

Empleado anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes) en oct 2019

A través de linked in se encontró mi perfil y se realizó una llamada por parte de la coordinadora regional , se interesó en mi perfil por la empresa donde trabajo actualmente . Se agendo una llamada para explicar el perfil deseado, se hicieron preguntas de la experiencia laboral se acordó aplicar las pruebas de inteligencia y posteriormente una junta con la coordinadora regional

• Experiencia , sueldo actual Y esperado
    1 respuesta

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en oct 2019

Me llamaron agendaron cita al día siguiente y primero me entrevistó recursos humanos y después quien seria mi jefe directo, a los 2 días recibí respuesta. Me preguntaron acerca de mis trabajos anteriores.

Empleado anónimo en San Pedro Garza Garcia

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (San Pedro Garza Garcia) en sep 2019

Eficiente, practico, cordial, claro y objetiva la entrevista, el proceso no tan largo fue mas corto de lo que pensaba tardar en encontrsr una oportunidad y hoy tengo el puesto, hay mucho trabajo, solo faltn candidatos preparados que exijan bien por su trabajo, y los que no tienen mucho que aportar o en su perfil quieren sueldos altos sin dar valo agregado.

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de Mexico

Oferta rechazada
Experiencia neutra

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (Ciudad de Mexico) en ago 2019

Me enviaron un correo para acudir a la entrevista, en dicho lugar establecía la fecha y hora me recibió el personal de recursos humanos quien me pregunto mis datos generales de mi persona y me platicaron las condiciones de la vacante, en caso de cubrir con el perfil correspondiente me pasarían con el jefe inmediato de la vacante

• Me preguntaron datos generales de mi persona y me platicaron las condiciones de la vacante

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (Ciudad de Mexico) en jul 2019

Respondi bastante bien, me postule en linea, el proceso fue extenso, las pruebas psicometricas fueron dificiles pero respondi bastante bien, a pesar de todo y bastante largas, el proceso duro aproximadamente 2 meses,

Empleado anónimo

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) en feb 2019

Me citaron con un reclutador que posteriormente este me contactó con la empresa en la cual trabajo, por lo cual fueron dos entrevistas una para darme los detalles y la otra hablarme de la empresa al igual que hacerme una prueba

Empleado anónimo en Apodaca

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (Apodaca) en ene 2019

Me llamaron y tuve una entrevista por teléfono y luego realicé un caso presencial el cual se tenía que presentar a los gerentes de área y ellos exigirían quien se ajustaba al perfil que buscaban.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé en persona. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (Ciudad de Mexico) en sep 2018

Sé dividía en tres fases y 3 socios diferentes. El primero me hizo pruebas y preguntas, el segundo me hizo preguntas personales y el tercero en inglés con preguntas sencillas sobre comida, servicios y transporte.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (Ciudad de Mexico) en dic 2016

Fue muy cordial, me explicaron todos los puntos y lo que buscaban en mi, tomaron la decisión muy rápido y siempre han sido honestos conmigo. Es una empresa familiar que lleva más de 25 años de experiencia, y aprovecharon el tiempo que ya llevan para realizar una renovación preocupándose por el personal, eso a mi me enganchó, ya que la mayoría de las empresas se preocupan por los números, las metas, las utilidades, pero no por las personas, éso me lo explicaron en la entrevista, ambos dueños. Fue muy satisfactorio, además de que son pocos empleados y es muy tranquilo el ambiente, desde que uno entra a las oficinas, hay ambiente de tranquilidad

Viendo 11 - 19 de 19 Entrevistas
Canal de RSS</>Insertar