Preguntas de entrevista para anónimo (Mexico)

Actualizado el 1 may 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 16 de más de 16 entrevistas

Entrevistas en anónimo (Mexico)

Positiva81%
Neutral19%
Cómo obtener una entrevista
Postulación en línea45%
En persona18%
Agencia de empleos18%
2.5
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en anónimo (Mexico)

Oferta rechazada

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico)

Bien, lo normal, te hace preguntas comunes sobre las capacidades y el enriquecimiento que tienen todos los tranquilos al igual que sobre la experiencia y tú resolución de problemas y etc

• Lo normal, estudios e experiencias
    Responder pregunta

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico)

Todo muy bien, muy ágil y con gran comunición. Recomiendo hacer la entrevista para que te conozcan mejor y te contraten en el cargo al cual estas aplicando en esta empresa.

Oferta rechazada

Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico)

It was not difficult asked some questions about algorithms and they asked what will you do after 5 years and looked communication skiils and explain skill and asked about spring

• What is solid what's microservice arthitecfurre Do you know java Do you know intellij Do you know design patterns

Experiencia neutra

Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico)

Bien enfocada, tratamiento normal. Atención puntual. Pendiente de información de evolución de la candidatura. No pudieron dar respuesta a todas las preguntas que yo planteé sin embargo ampliaron información.

Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico)

Me enviaron un lknk con un test psicológico no se entendía estaba en inglés no es difícil de hacer y tenes que completar xq si no lo toman como que ya esta terminado

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco, Jalisco

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (Guadalajara, Jalisco, Jalisco) en ene 2021

Envié mi cv por medio de un anunció en internet, como al 2-3 día se comunicaron conmigo para agendar una entrevista, la cuál se me realizó al día siguiente de la llamada, en ella me entrevistaron 2 personas, ambas muy amables, se interesaron en saber de mi, me realizaron las preguntas de rutina, y se me asignó un día de prueba en la tienda con duración máxima de 2hr.

• Platicanos de ti Tienes problemas con el horario Que estudias Cuánto es lo que te gustaría ganar....

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico)

Tell me about yourself. ... How would you describe yourself? ... What makes you unique? ... Why do you want to work here? ... What interests you about this role? ... What motivates you? ... What are you passionate about? ... Why are you leaving your current job?

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de Mexico

Experiencia neutra
Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (Ciudad de Mexico) en abr 2020

fue lenta casi nula, parecía que no importaba si estaba ahí, recursos humanos llego tarde y no dijo nada, 30 minutos tarde, no se veía un buen lugar para trabajar. para jamás no volver

Empleado anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 días. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes) en oct 2019

A través de linked in se encontró mi perfil y se realizó una llamada por parte de la coordinadora regional , se interesó en mi perfil por la empresa donde trabajo actualmente . Se agendo una llamada para explicar el perfil deseado, se hicieron preguntas de la experiencia laboral se acordó aplicar las pruebas de inteligencia y posteriormente una junta con la coordinadora regional

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en anónimo (Mexico) (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en oct 2019

Me llamaron agendaron cita al día siguiente y primero me entrevistó recursos humanos y después quien seria mi jefe directo, a los 2 días recibí respuesta. Me preguntaron acerca de mis trabajos anteriores.

Viendo 1 - 10 de 16 Entrevistas
Canal de RSS</>Insertar