Preguntas de entrevista para Wizeline

Actualizado el Sep 8, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 101 de más de 101 entrevistas

Recomendación de empleado18%
3.0
DifícilPromedioFácil

Empleado anónimo

Acudí a una entrevista en Wizeline

Three interviews, two were technical and one was an interview with a manager. Technical interviews consisted of code challenges in Python and SQL. Manager interview was about experience and cultural fit.

• Have you worked with Big Data Technologies? If yes, could you provide an example of what you accomplished?
    Responder pregunta

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Wizeline

They interview like they are google but they are not, interviewers from all over the world, including an asian lady from Silicon Valley aren't paying attention when you're interviewing, cut your responses, they barely understand you ( poor listening/language skills) and at the end of the process they gosth you and you don't get any feedback. I feel bad for Bismark's vision that is being ruined by the people on HR/TA

A 1 persona le resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Wizeline en Aug 2021

El proceso consistió en 3 pasos: 1. Ellos tenian un link donde te podías postular haciendo un ejercicio de CodeSignal. Era un ejercicio de React de dificultad media. 2. Entrevista técnica con algunas preguntas técnicas y un ejercicio de React frente a un entrevistador, lo básico, jalar datos de un api y mostarlos. 3. 1on1 con un manager, la entrevista duró solamente 20 minutos. 1 hora después de la última entrevista me hablaron para preguntarme mi pretensión salarial y decirme que iban a hacer una oferta.

• Menciona alguna diferencia que hayas tenido en el ambiente laboral con un compañero o jefe y como la resolviste.

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco, Jalisco

Experiencia neutra

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Wizeline (Guadalajara, Jalisco, Jalisco) en Aug 2021

Me refirió un empleado de la empresa, fueron muy insistentes en agendar una entrevista técnica, después de una semana se concretó. La entrevista es demasiado fácil te dan una aplicación y hay que solucionar unos bugs. Si realmente conoces tu tecnología no habrá mayores problemas. Afortunadamente no hacen las típicas preguntas de algoritmos que ya cualquier empresa está haciendo que no tienen que ver con el trabajo, y eso de agradecer y felicitar. El problema es que los encargados de evaluarte son un exclusivamente equipo de staff dedicado a realizar entrevistas y desconocen de la tecnología en cuestión, si se preparan pero no es lo mismo que te entreviste un ingeniero experto.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Wizeline (Ciudad de Mexico) en Aug 2021

3 step process: initial screening, technical interview and a 2-parter last step with a 1:1 with Lead followed by a practical simulation exercise, very dinamic process but could be faster.

Empleado anónimo

Me postulé a través de una recomendación de un empleado Acudí a una entrevista en Wizeline en Aug 2021

El proceso se llevo en 3 pasos: 1. Entrevista RH. En resumen te preguntan cosas sobre tu cv. 2. Entrevista de pair programming. Te dan un proyecto en el cual debes de corregir algunos bugs y hacer algunas implementaciones. 3. Entrevista con un Manager. Una platica sobre tus hablidades con un manager.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Wizeline

3 rounds , 1st with normal introduction, 2nd technical round where they give a project and we have to solve the bugs in front of them and last hr round

Entrevista difícil

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Wizeline

Solo pase 3 fases, la primera fue una llamada telefónica, la segunda una serie de ejercicios en línea y la tercera una entrevista en videollamada para resolver un reto. En esta última tienes la posibilidad de hacerlo en el lenguaje que prefieras, debes explicar a cada paso lo que haces y cuál es tu proceso para resolver el reto.

• Sobre tu experiencia previa, las herramientas que has utilizado, si has tenido personas a tu cargo, que herramientas has usado para testing, etc.
A 1 persona le resultó útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo en Bogotá, Bogota

Experiencia negativa

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Wizeline (Bogotá, Bogota) en May 2021

Fue un proceso, largo , poco informativo, al parecer buscan es contratar sin más ni más, cada entrevista toma más de una semana para ser programada. En la entrevista con el discipliner y la prueba técnica, me pidieron que sacara 3 horas continuas para realizar dichas pruebas ( en semana y en horario laboral) algo que es imposible. al final se separaron esas pruebas. En la prueba técnica me hicieron perder tiempo con unos archivos .sh que ni los entrevistadores sabían que hacían, así que 30 minutos perdidos tratando de entender y ver que generaban dichos archivos pero ni los entrevistadores supieron para que eran asi que salté este paso. Se realizó la prueba de manera eficiente con las medidas y estándares esperados . Aunque recibí un mail donde me decían que no continuaba en el proceso me envían como feedback un monton de información y enlaces que no tienen relación alguna con el problema resuelto . Les falta mucho organizar sus pruebas, sus procesos de reclutamiento, si van a dar feedback, que porlo menos sea un feedback acertado y que si van a poner a algun entrevistador a hacer pair programming, que al menos conozca en su totalidad la prueba.

• Por que razon escoger entre pedir los datos en un endpoint usando query string or parameters url/{id} ó url?id=x
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco, Jalisco

Entrevista difícil

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Wizeline (Guadalajara, Jalisco, Jalisco) en May 2021

It's extremely shortsighted. The recruiters are very superficial. They only take a fast look to decide that your profile doesn't match without really check the skills or experience. If you has an excelent or good portfolio is not matter because only it's important for them that your current expirience match. They insist with their poor decision if you attempt to apply again even with similar positions. This company looks like to Amdocs a lot. I understand that comanies like this receive many applications but there are other companies that receive more than this and they put more attention and consideration with each submission.

• There are not questions here, it only was the submission. I think is extremely bad.
A 2 personas les resultó útil esta entrevista
Viendo 1 - 10 de 101 Entrevistas
Canal de RSS</>Insertar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Wizeline

Software Engineer
EmpleosSueldosEntrevistas