Preguntas de entrevistas para Wipro | Glassdoor.com.mx

Fácil

Entrevista para Service Desk

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Wipro (Guadalajara, Jalisco) en febrero de 2019.

Muy largo, muy tedioso, mucho papeleo, la informacion de referencia que pedian, llamaban directamete desde la india, no se les entendia nada, la hr de llamadas no concordaba con la de aqui.

Entrevista para Technical Lead

Empleado anónimo en Mérida, Yucatán
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Wipro (Mérida, Yucatán) en mayo de 2018.

Entrevista general y particular muy completa con objetivos muy especificos. Ademas de contar con tecnicos en la llamada. Tiempos adecuados para contestar y buen panel de usuarios. Los cuales explicaron adecuadamente su proceso y tiempos

• Que es un paquete de pl/sql, y describe cual es el objetivo de utilizar un paquete, y como se pueden ejecutar o mandar llamar   1 respuesta

Entrevista para Jr Software Engineer

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Wipro (Guadalajara, Jalisco) en abril de 2018.

El proceso se realizó de manera rápida, las etapas son claras y la atención por parte de los reclutadores es buena. Se realiza una prueba de conocimientos relacionados a programación en lenguajes C/C++, estos ejercicios son algoritmos de mediana dificultad, ser realiza una prueba de conocimientos en matemáticas y domino del idioma inglés. Adicional se realiza una entrevista telefónica sobre conocimientos de programación con un experto técnico.

Entrevista para Sysadmin

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara (Filipinas)
    Oferta rechazada
    Experiencia negativa

El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Wipro (Guadalajara (Filipinas)) en marzo de 2018.

El proceso de completo, pero jamás enviaron la descripción del puesto.
    Enviaron la oferta, pero seguían faltando información del puesto.
    Al final, la oferta era para una posición de Development, un completo fiasco. A nada de renunciar, completamente poco profesionales.

5. Útil (1)

Entrevista para Full Stack Developer

Empleado anónimo en Los Angeles, CA (Estados Unidos)

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Wipro (Los Angeles, CA (Estados Unidos)) en febrero de 2020.

HR reached out to me. One phone interview, asking about your backgrounds and salary expectations. One video interview, asking you about full stack development skills. Took two weeks in total.

Entrevista para Software Engineer

Candidato de entrevista anónimo
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra

Telephonic Only. It lasted about 30 minutes. There was only one person on the interview panel. Mostly standard questions Covering the following topics - Models in SAP, Components in Web Dyn pro Java, Data Binding etc.

3 rounds-online aptitude test, technical, HR. Aptitute had questions on output and basic mathematics and reasoning. Technical round had questions like Software Development Life Cycle, XML, Does Java have pointers? Why or why not?, Inheritence

• Software Development Life Cycle, XML, Does Java have pointers? Why or why not?, Inheritence   Responder pregunta

Experiencia neutra

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Wipro.

Had a On Campus interview drive. Interview was pretty basic. Initial assessment for screening. One round of Group Discussion and one face to face interview. Needs understanding of oops concepts and bit of problem solving skills.

Entrevista para Consultant

Candidato de entrevista anónimo
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Wipro en octubre de 2019.

Interview with hiring manager arranged by 3rd party (offshore) agency. I could not understand the hiring manager at all and just hung up. Never done that before but I thought, how can I work for this guy if the only way we can communicate is by email since he only spoke mumblenglish? Oh, it was painful.

• Q: Mumble, mumble, mumble...are you there?   1 respuesta

10.

Entrevista para Business Analyst

Candidato de entrevista anónimo en Denver, CO (Estados Unidos)
    Experiencia negativa

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Wipro (Denver, CO (Estados Unidos)) en octubre de 2019.

There was an initial screening, where I (being senior level in my profession) aced all the questions and then some. After that I was ghosted. It doesn't seem like I was taken seriously as a candidate, probably because I'm

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta