Preguntas de entrevistas para The Coca-Cola Company | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Coordinador

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en The Coca-Cola Company (Buenos Aires (Argentina)).

Excelente. Muy profesionales en la entrevista. Me consultaron sobre mi experiencia profesional y me contaron acerca de la propuesta laboral que tenian.

Entrevista para Operario

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en The Coca-Cola Company (Buenos Aires (Argentina)).

Un bajon desde el comienzo cuando vi esa cola de postulante que parecia no terminar mas y solo habia bacante para 10 personas, pero los que te estrevistaban te trataban super bien

Entrevista para Operario

Candidato de entrevista anónimo en Salta (Argentina)
    Experiencia negativa

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en The Coca-Cola Company (Salta (Argentina)).

Exaustivo, te llaman una vez y te informan todo el proceso de selección. Luego de hablar al menos con 5 personas entre ellos psicólogos y recruting trama, te van llamando para hacer psicotécnicos. Si no quedás ni se molestan en llamarte.

Entrevista para Pasante

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba (Argentina)
    Oferta rechazada
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en The Coca-Cola Company (Córdoba (Argentina)) en abril de 2019.

Fue una entrevista en grupo inicial y después puntual con cada uno. Muy buena. Quedé conforme con cómo la llevaron a cabo aunque no me seleccionaron. Demoraron unos días en comunicar los resultados lamentablemente.

Entrevista para Recepcionista

Candidato de entrevista anónimo en Ciudadela (Argentina)
    Oferta rechazada

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en The Coca-Cola Company (Ciudadela (Argentina)).

Restringido;
    Buen proceso de selección;
    Breve;
    Puntual;
    Concisa en cada pregunta;
    Atentos a todos los gestos, palabras y movimientos, observadores.

Entrevista para Empleado General

Empleado anónimo en Matamoros, Tamaulipas
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en The Coca-Cola Company (Matamoros, Tamaulipas).

Fue tedioso, se supone que son muy rigurosos a la hora de contratar, pero solo son especiales con ciertas personas, a otras las contratan sin tantas trabas

• ¿porqué escoger esta empresa para trabajar?   1 respuesta

Negociación

No se negocia nada, solo te especifican que iras directo a un área y ya

Entrevista para Operador

Empleado anónimo en Juárez, Chihuahua

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 4 días. Acudí a una entrevista en The Coca-Cola Company (Juárez, Chihuahua).

La verdad no fue tan bueno ya que no respetaron el orden en el que llegamos, las personas se fueron metiendo y los que llegamos desde muy temprano casi nos mandan hasta el último

Negociación

La verdad si, quería un poco más de salario, pero no me lo quisieron dar ya que no tenía el tiempo suficiente para pedir un aumento

Entrevista para Asistente De Compras

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en The Coca-Cola Company (Buenos Aires (Argentina)) en mayo de 2018.

Fueron 2 entrevistas, una telefonica y otra presencial, parte en ingles y parte en español, fueron sencillas, preguntaron que hacia en mi trabajo anterior, que diera un ejemplo de algun momento donde ayude a resolver un problema y donde comparti información con mis compañeros.

• Cual es mi bebida de Coca Cola favorita?   1 respuesta

Entrevista para Analista Comercial

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en The Coca-Cola Company (Buenos Aires (Argentina)) en febrero de 2018.

entrevista amena en donde uno se siente muy comodo. basado en la metodologia STAR. duro aprox 45 mins y fueron mas de 6 preguntas. En donde tambien se realizaban preguntas relativas a pros y cons personales. Se revisito el CV y hubo espacio para consultas y preguntas de ambos lados.

10.

Entrevista para Practicante De Marketing

Empleado anónimo en Tijuana, Baja California

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en The Coca-Cola Company (Tijuana, Baja California) en abril de 2018.

Examen teorico seguido de una entrevista con RRHH y el jefe directo para el puesto que en este caso es practicante, de RRHH era la jefa y de marketing era el jefe de marcas

• Actividades favoritas
      Pasatiempos
      Situacion familiar
      Situacion sentimental
      Cargos anteriores
      Rasgos de personalidad
      Actitudes   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta