Preguntas de entrevistas para Telmex | Glassdoor.com.mx

Fácil
  1. Útil (1)

Entrevista para Ingeniero Electronico

Empleado anónimo en Delicias, Chihuahua

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 6 meses. Acudí a una entrevista en Telmex (Delicias, Chihuahua).

Proceso por competencias. Siempre te piden superación personal y perseverancia. Para poder entrar a laborar en la empresa debes de presentar 2 exámenes de ámbito académico.

• ¿Qué edad es la indicada para casarse?   1 respuesta

Entrevista para Construcción

Empleado anónimo en Juárez, Chihuahua

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Telmex (Juárez, Chihuahua).

Muy Bien me parece perfecto y noc sería todo eso creo de mi parte es todo y ya no tengo nada más que decir solo eselente muy bien Y asta luego.

Negociación

No ellos pusieron el sueldo y fue todo

Entrevista para Auxiliar Comercial

Empleado anónimo en Hermosillo, Sonora

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 10 meses. Acudí a una entrevista en Telmex (Hermosillo, Sonora).

Difícil.. quizá deberían revisar los exámenes de ingreso.. solicitan conocimiento innecesario para muchos puestos.. consideró que deberían evaluar mejor la actitud del personal de nuevo ingreso y el sentido común.. en lugar de si sabemos álgebra o archivonomia.. y ahorrarse futuras investigaciones y suspensiones

Negociación

Fue a través de el sindicato.. el sueldo es igual para todos los de la misma categoría

Entrevista para Jefe Junior

Empleado anónimo en Villahermosa, Tabasco
    Experiencia neutra

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Telmex (Villahermosa, Tabasco).

Muy objetivo me trataron de la mejor manera y fueron muy respetuosos y explícitos con las normas y funciones que debía desempeñar además que me hicieron sentir en confianza

Entrevista para Coordinador Jurídico

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Telmex (Ciudad de México).

Bueno pero te obligan a renunciar a tu trabajo anterior y si encuentran a alguien más te ponen algún pretexto absurdo para ya no contrarte, como que alguna empresa da malas referencias sin que sea cierto les falta seriedad y respeto por el trabajo anterior de los candidatos

• Un examen de evaluación interesante con problemas prácticos   1 respuesta

Entrevista para Supervisor De Planta Exterior

Candidato de entrevista anónimo en Mérida, Yucatán
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Telmex (Mérida, Yucatán).

Personal de RH muy amable durante todo el proceso de selección.
    Fue una entrevista por teléfono, después una segunda entrevista en oficinas de la empresa y una tercera con el Gerente.
    Gerente de zona con poco tacto para realizar preguntas.

7. Útil (1)

Entrevista para Supervisor De Planta Exterior

Candidato de entrevista anónimo en Mérida, Yucatán

Personal de RH muy amable en todo el proceso de selección, solo que muy lento y falta de comunicación entre etapas reclutamiento, falta de retroalimentación al finalizar la selección.

Entrevista para Atención A Clientes - Iztapalapa

Empleado anónimo en Cuauhtémoc, Chihuahua

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Telmex (Cuauhtémoc, Chihuahua).

pues me parecio bueno aunque tiene mucho que ver el que seas familiar de algun telefonista eso te da oportunidad a entrar mas rapido a la empresa

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Telmex (Tlalnepantla, México) en enero de 2016.

primera entrevista fue general y conocimientos con el jefe directo , después con RH entrevista muy basica de datos personales, despues con el subdirector de área quien me preguntó sobre experiencia profesional

• qué metodologias aplicaste en tu experiencia como consultor?
      qué estándares y normatividad conoces?
      describa como ha aplicado ITIL en los proyectos.
      cuál ha sido el mayor reto profesional?   Responder pregunta

10.

Entrevista para Business Intelligence

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Telmex (Ciudad de México) en noviembre de 2014.

It was easy if you know about the position, HR missed to say some details, technical interview was just a couple of questions not big deal.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta