Preguntas de entrevistas para Teleperformance | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para AGENTE

Empleado anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Teleperformance (Aguascalientes, Aguascalientes).

Bueno, busca la integridad de las personas que sean honestas y que tengan la inteligencia y el factor para llevar la empresa segun las actitudes

Entrevista para AGENTE

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco
    Experiencia negativa

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Teleperformance (Guadalajara, Jalisco).

Contratan a todos seas o no bueno, la rotación de personal es grandisima ya que a cada rato renuncian los empleados debido a la poca tolerancia con las idas al baño o al llegar un minuto tarde por ejemplo

Negociación

No, los sueldos y prestaciones ya están preestablecidos

Entrevista para Customer Service

Empleado anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Teleperformance (Aguascalientes, Aguascalientes).

Muy bueno, algo largo, pero muy eficaz, me ayudaron a obtener los mejores horarios que convenían a mis intereses prrsonales hhhhhh hhhhhh hhhh

Entrevista para Customer Service Specialist

Candidato de entrevista anónimo en Puebla
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 días. Acudí a una entrevista en Teleperformance (Puebla).

La persona que atendió la entrevista telefónica fue amable, la mayor parte de la entrevista se hace en inglés para evaluar el nivel, sin embargo el sueldo ofrecido está MUY por debajo de la media que ofrecen otros call-centers. No me sorprende que su rotación sea muy alta.

Entrevista para Ejecutivo De Ventas

Candidato de entrevista anónimo en Naucalpan
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Teleperformance (Naucalpan).

En el momento del recluramiento torgan informacion falsa en cuanto a los bonos que se estaran recibiendo en el turno de vespertino, fuera de eso el proceso de selccion dentro de los estandares

Entrevista para Ejecutivo

Empleado anónimo en Ciudad de México
    Experiencia negativa

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Teleperformance (Ciudad de México).

Preciso al completar entrevista y proceso de selección, aparentemente claro ya que te explican realmente las ofertas laborales que tienen, firmas contrato, todo perfecto, sin embargo cuando llego la hora de presentarse a capacitación, te indican que por situaciones desconocidas no quedaste en ese grupo de la campaña, cuando cumpliste sus parámetros, te posponen y te hacen repetir procesos, el error es desde quien te entrevista si, de reclutamiento en general también por qué? Porque no tienen la misma información no saben nisiquiera cuantas personas necesitan, entonces no se confíen mucho, en lo personal cuando buscas trabajo es porque hay prioridad ¿quién esperará un mes más súper encantado? cuando ya contabas con la idea de que comenzabas capacitación, pero por error de reclutamiento siempre no y simplemente para llenar espacios pretenden enviarte a campañas con un sueldo peor, horarios terribles, bueno donde no quieres estar...
    Me consta que es muy buena empresa, pero de verdad su personal de reclutamiento y selección es FATAL...

Entrevista para Soporte Técnico

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Teleperformance (Guadalajara, Jalisco).

Todos los empleados muy amables y atenciosos. La entrevista fue en inglés y español. Los tests son faciles y la verdad me senti muy agusto en la entrevista.

Entrevista para Reclutador

Empleado anónimo en Puebla

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Teleperformance (Puebla).

El saber desde la recepcion que te reciben con la mejor actitud esta padrisimo. Siempre se preocupan porque tengas toda la informacion. Excelente inversion del tiempo.

• Planes de vida, Planes de crecimiento, Planes familiares   1 respuesta

Negociación

Todo el proceso fue acorde a las necesidades

Entrevista para Operaciones

Candidato de entrevista anónimo en Chihuahua, Chihuahua
    Experiencia neutra

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Teleperformance (Chihuahua, Chihuahua).

En realidad califican el inglés que es la base de todo el trabajo que se realiza ahí, pero toman a cualquiera que tenga inglés regular. Las dinámicas no son explicadas muy bien, no se deja claro el propósito de las actividades ni a donde se llevará la información personal.

• Al escoger las horas de trabajo, te advierten que no habrá horario fijo por lo que es difícil tomar esa decisión.   1 respuesta

10.

Entrevista para Reclutamiento

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Teleperformance (Monterrey, Nuevo León).

Excelentemente bien, me ofrecieron un buen horario, me agrado mucho los dias de descanso que me proporcionaron, con prestaciones que me interesan, tal cual estaba buscando en su momento, la campaña que me ofrecieron me agrado bastante.

• Me parecio interesante la pregunta si tenia pensado seguir con mis estudios, para saber si realmente la jornada que me proporcionaban podria estar sujeto a mi disponibilidad.   1 respuesta

No negocie nada.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta