Preguntas de entrevistas para Tecnológico de Monterrey | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Practicante

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Monterrey, Nuevo León).

El proceso fue algo rápido. Durante la entrevista me hicieron preguntas sobre el porqué quería trabajar en la institución, así como unas preguntas más técnicas sobre el puesto.

Negociación

El sueldo ya estaba preestablecido por lo que no hubo una negociación

Entrevista para Coordinador

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Ciudad de México).

Adecuado pase un proceso de 5 entrevistas y exámenes psicometricos, fue una evaluación profunda para cumplir con los requerimientos del puesto

Entrevista para Coordinador De Comunicación

Candidato de entrevista anónimo en Pachuca
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Pachuca) en julio de 2015.

Tres entrevistas, una por skype y dos presenciales, dos reclutadores y mi jefe directo, fueron entrevistas individuales, de acuerdo a mi antigua experiencia laboral, fortalezas, debilidades, gustos y valores y por qué me gustaría trabajar aquí

Entrevista para Líder

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Monterrey, Nuevo León).

Muy bueno y rapido. Estuvimos en contacto con el area correspondiente en todo momento. Las preguntas fueron retadoras y se enfocan en las competencias que tiene el candidato. Las personas muy amables.

• Cual consideras que es la ruta adecuada para llegar a los resultados.   1 respuesta

Entrevista para Director De Recursos Humanos

Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Monterrey, Nuevo León).

muy bien, buen proceso de selección, de on boarding, de entrar a la cultura y hacer un fit cultural mas rápido, usamos buenas herramientas de seleccion y validación

• como desarrollarias a tu equipo si tu fueras el seleccionado, que importancia tiene el desarrollo de equipos y dame ejemplos que fueron exitosos y no exitosos   1 respuesta

Negociación

si negocie y me fue bien

Entrevista para Director De Carrera

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Ciudad de México).

Es un proceso estructurado que cuenta con varias etapas, desde entrevistas con Recursos Humanos, pares y supervisor. Puede ser algo tardado (alrededor de dos meses) aunque es cómodo ya que se realiza prácticamente todo remoto.

No obstante, creo que falta claridad en cuanto a las expectativas salariales de cada posición, dicha información debería informarse desde el primer filtro para facilitar que candidatos acorde apliquen y no esperar a la oferta económica para conocerla.

• Uno de los entrevistadores me preguntó sobre cómo manejaría a un padre de familia cuyo hijo tiene problemas de rendimiento académico   Responder pregunta

Entrevista para Profesor De Cátedra

Empleado anónimo en Ciudad de México
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Ciudad de México).

Extenso pero minucioso, bastante profesional relajado cercano, bien evaluado ya que fueron varias entrevistas y varias observaciones pudieron decidir varios

Entrevista para Profesor De Cátedra

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Monterrey, Nuevo León).

Me gustó mucho que me contactaran y dieran la oportunidad de trabajar en la prepa. Lo único es que el Tec tarda mucho en los procesos de contratación, pero no tuve ningún problema y siempre me sentí a gusto.

Negociación

No he negociado sueldo aún.

Entrevista para Líder Nacional De Operaciones De Residencias

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Tecnológico de Monterrey (Monterrey, Nuevo León) en mayo de 2019.

El proceso me pareció adecuado para el nivel de la posición, sé que estos procesos pueden ser un poco más lentos dado el caso que mi nivel de ingresos posiblemente rebasó el presupuesto inicial pero el personal de TyC le dio un excelente seguimiento al caso con una actitud de servicio excepcional.

• Qué más puedo comentar que no venga en mi CV   1 respuesta

10.

Entrevista para Teacher

Empleado anónimo

Great, It was a smooth process. No issues, everyone was professional. The salary was not the greatest but the experience was invaluable which made it worth while. I would highly recommend working here to anyone who asked what my opinion was

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta