Preguntas de entrevistas para Subway | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Sandwich Artist

Candidato de entrevista anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Subway (Monterrey, Nuevo León).

Bueno aunque falta mucho para que la gente de subway se empatico con las personas que laboran para ellos y no los traten tan despectivamente

Entrevista para Empleado

Empleado anónimo en Juárez, Chihuahua

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Subway (Juárez, Chihuahua).

Bien. No fue difícil ya que trabaje en vacaciones y estuvo bien. No difícil y no te piden muchas cosas ni experiencia ya que te enseñan todo ahí y es muy fácil

Negociación

No negocie. Acepte tal y como me lo propusieron

Entrevista para Empleado

Empleado anónimo en Reynosa, Tamaulipas
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Subway (Reynosa, Tamaulipas).

Fue fácil entrar a Subway, ya que les hace falta personal, y toman a cualquiera que ellos crean que es responsable, hace bien las cosas y rápido

• ¿Podrás trabajar en cualquier horario que te ponga?   1 respuesta

Negociación

No, el sueldo que dan ya es fijo, depende si vas subiendo de puesto

Entrevista para AYUDANTE DE COCINA

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León
    Experiencia neutra

Muy bueno para los candidatos que son la mayoría menores de edad, te preguntan cosas fáciles y depende mucho si están reclutando, no siempre te escogen depende si te necesitan en un momento crucial.

• En donde estudiaba, si habia trabajado antes, si vivia cerca del lugar   Responder pregunta

No se podía negociar.

Entrevista para Ayudante General

Candidato de entrevista anónimo en Toluca, México
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Subway (Toluca, México).

Solo fui a checar si había trabajo platique con la encargada y me dijo qe me presentará él día lunes con pantalón negro y zapatos negros y que sólo me encargaría de limpiar

Entrevista para Empleador General

Empleado anónimo en León, Guanajuato

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Subway (León, Guanajuato).

Muy bueno e inmediato me llamaron para hacerme la entrevista y hacerme sentir cómodo, muy buen trato y me explicaron todo sobre el trabajo sin olvidar ningún detalle

Entrevista para Sandwichera

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Subway (Buenos Aires (Argentina)).

Bastante bien, no tengo mucho para opinar sobre eso porque se selecciona segun la urgencia que tenga dicho local para empezar a contar con los servicios del empleado

Entrevista para Gerente Sucursal

Empleado anónimo en Reynosa, Tamaulipas

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Subway (Reynosa, Tamaulipas).

Es algo largo, pero eso depende de la urgencia de la empresa para cubrir alguna vacante. El proceso es muy sencillo solo tienes que mostrar buena actitud

• Sí te damos la oportunidad en la empresa , que Cres que podríamos ofrecernos ?   1 respuesta

Negociación

Es sueldo fijo, ellos poner el precio ..

Entrevista para Artista De Sandwich

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Subway (Ciudad de México).

Fue sencillo ya que necesitaban empleados, sin embargo la capacitación si fue bastante completa, con duración de una semana completa, entrega de papeles.

10.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Subway.

Fue excelente y súper rápido la selección de candidatos. Llene la solicitud y al pasar de los días me llamaron para una entrevista individual en la misma tienda donde iba a comenzar si lograba pasar la entrevista.

• ¿Porque crees que deba elegirte a ti, en vez de a otro candidato? ¿Qué puedes ofrecerme a diferencia de otro candidato?   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta