Preguntas de entrevistas para Starbucks | Glassdoor.com.mx

2.3

Difícil
Fácil

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Xalapa

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Starbucks (Xalapa).

Muy amable, mucha atencion, resolvieron mis dudas, puntuales con la hora de entrevista, accesibles y muy pacientes, me senti muy comoda con la etrevista

• Me parecio interesante que hayan cuestionado mi manera de ser a la hora de resolver conflictos   1 respuesta

Entrevista para Barista

Empleado anónimo en Mendoza (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Starbucks (Mendoza (Argentina)) en diciembre de 2018.

Fue bueno, no tuve mayores preocupaciones. Preguntas frecuentes como en cualquier entrevista. Buscan un determinado perfil y si cumplis con los cánones puede que seas seleccionado ! Es todo muy relativo en general

Candidato de entrevista anónimo en Hermosillo, Sonora

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Starbucks (Hermosillo, Sonora) en mayo de 2018.

Apliqué por internet y me llamaron a los días para una entrevista por teléfono. Después agendamos a una entrevista en persona al siguiente día. No supe de ellos por semanas hasta que me llego un email para hacer la prueba psicométrica. No me ofrecieron una oferta pero me llamaron a otra entrevista ya que habian olvidado la primera en persona. En fin, el proceso tomo 2 meses.

Entrevista para Barista

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Oferta rechazada

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Starbucks (Buenos Aires (Argentina)).

Muy relajado y cómodo. La persona que me entrevistó era joven y supo hacerme sentir en confianza. Además me dio información detallada acerca del puesto de trabajo.

• ¿Que pensas que podes aportar a la empresa?   1 respuesta

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia neutra

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Starbucks (Ciudad de México).

La entrevista me pareció una entrevista atinada con buenas prestas pero me molestó que no me dieran el seguimiento cuando me dijeron que si hasta me dieron el número de la persona y nunca me llegó nada

• Sí a mi novio o familiares no les molestará que trabajara dias festivos como 10 de mayo navidad p 14 de febrero   1 respuesta

Empleado anónimo en Tijuana, Baja California

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Starbucks (Tijuana, Baja California).

el proceso de contratación es muuy largo pero una vez que te entrevistan y te mandan el exmen psicometrico ya estas dentro, puesto que no es cosa de otro mundo.

• porque te gustaría trabajar en starbucks?   1 respuesta

Entrevista para Barista

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Starbucks (Buenos Aires (Argentina)).

Muy ameno y descontracturado, mucha buena onda, comprensión y empatia de parte de las reclutadoras. Tranquila, una presentación individual y con trabajo en grupo.

• Vender un objeto a un perfil de persona en 30 segundos.   1 respuesta

Entrevista para Barista

Candidato de entrevista anónimo en Neuquén (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Starbucks (Neuquén (Argentina)).

fue un proceso bastante rapido que dura una semana y media en la cual me llamaron cada 2dias para informame sobre las entrevistas y avisaron por correo cuando no quede. Si el entrevistador fue muy amigable

Entrevista para Barista

Candidato de entrevista anónimo en Neuquén (Argentina)
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Starbucks (Neuquén (Argentina)).

Fue bastante rapido solo me llamaron 3 veces, la primera para saber si seguia interesada en la propuesta y las otras 2 para confirmar la 1ra y 2da entrevistas

10.

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Starbucks (Ciudad de México).

Bastante complicado, imagino que tienen un proceso de selección bastante exhaustivo para la selección del personal, e ignoro todo lo que hacen al contratar a alguien porque desde el día de mi entrevista ya casi se cumple un mes y aun no termina el proceso de selección.

• En realidad las preguntas que me hicieron, no me resultaron difíciles, de echo son preguntas que te hacen en cualquier lado   1 respuesta

Negociación

No lo negocié como tal, porque me parecía razonable, además me pareció atractiva la manera de crecimiento dentro de la empresa

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta