Preguntas de entrevista para Software Developer de Softtek

Actualizado el 21 jun 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 36 de más de 153 entrevistas

Recomendación de empleado15%
2.5
DifícilPromedioFácil

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Softtek (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en mar 2021

Fue una experiencia muy agradable, todo el equipo que se encarga de contratar a posibles nuevos desarrolladores son realmente agradable. La entrevista cuenta con un muy buen nivel, no la concidere muy complicada aun sindo Jr.

• Para el cargo de Desarrollador web con React, preguntan sobre Javascript, los métodos con los que cuenta, también sobre la misma librería de React y también la librería Refux, y un poco de Css.
    1 respuesta

Empleado anónimo

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Softtek en jul 2019

Se realizaron 2 entrevistas telefónicas, una de presentación con la reclutadora en donde se evaluó el nivel de ingles a través de unas preguntas casuales, y otra entrevista técnica con el manager del proyecto

• Tipos de testing, queries de sql, ejemplos de proyectos en los que habia trabajado

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Softtek (Ciudad de Mexico) en may 2019

Fue rápida, te busca alguien de talent, te explica para que puesto es la entrevista, son muy atentos. Pasa 1 semana y te contactan para decirte que acudas a otra entrevista con el líder del proyecto en el que te van a mandar. Y después de 3 a 5 días te hablan para decirte que fuiste seleccionado.

• Cuáles son tus objetivos o metas a corto plazo?

Candidato de entrevista anónimo

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Softtek

The office and management was so good. First round was the gd round and my topic was cashless economy. We were around 10 members in our group out of which only 3 people have made it to the next round.

Empleado anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Softtek (Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes) en abr 2019

El proceso fue telefónico un 80% y 20% protocolario por correo. Te entrevistan de Talent Attraction y después con los líderes de proyecto a ver que tanto sabes del lenguaje de programación que se vaya a ocupar.

Softtek

Candidato de entrevista anónimo en Bengaluru

Experiencia negativa

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Softtek (Bengaluru) en oct 2018

It was walk in drive but there were no panels just one person was taking care of all the technical rounds , I have waited for more than two hours till I get my turn. Process was to slow

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Softtek (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León)

Fue muy bueno y muy riguroso, muchos examenes sin duda alguna, sin enbargo, el persona de rh siempre estuvo atento a cualquier duda que pudiera surgir

Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Softtek (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en jul 2018

Primer contacto con personas de people en dos etapas primera para conocer mis skills y de mis expectativas y segunda fue para programar entrevista técnica, segunda entrevista con el líder técnico del proyecto, pasando la entrevista recibí mas información de la reclutadora para informarme que había sido seleccionado para el puesto y me dijo la propuesta final económica y me explico demás pasos a seguir y por ultimo la reclutadora me solicito hacer llegar documentos y llenar ciertos formatos y me dio mi fecha y datos generales para mi primer día de ingreso.

• Preguntas técnicas de forma teórica, un problema a resolver y preguntas de encontrar el problema y funcione dicho codigo.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Softtek (Ciudad de Mexico)

pues fue rápido , encontraron mi Cv en Occ mundial y de ahi me contáctaron, me pidieron hacer dos entrevistas con el cliente

• me preguntaron varias cosas de desarrollo de software

Empleado anónimo

Experiencia neutra

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Softtek

Regular C# questions, nothing out the common questions. english is needed. you may be asked to do an online coding session, knowing javascript and a bit of sql is a big plus

Viendo 1 - 10 de 36 Entrevistas
Canal de RSS</>Insertar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Softtek

Software Engineer
EmpleosSueldosEntrevistas