Preguntas de entrevista para Softtek

Actualizado el 20 jul 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 152 de más de 152 entrevistas

Reclutador33%
Recomendación de empleado17%
2.7
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Softtek

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Softtek en jul 2021

Super ameno y agradable, todo muy rápido. El proceso fue muy fluido y todos super atentos.

• experiencia previa en trabajos anteriores?
    Responder pregunta

Oferta rechazada

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Softtek

Me contacto alguien de RH fue una entrevista sencilla con preguntas generales sobre mi experiencia. Después fueron dos entrevistas técnicas con dos líderes del área en diversos momentos, todo bien, fueron preguntas totalmente técnicas sobre la parte de business analyst y de business intelligence

Candidato de entrevista anónimo

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Softtek

Me contactaron por correo y acordamos entrevista vía online por pandemia. Me hicieron preguntas de proyectos pasados y posteriormente una pequeña prueba acerca de python (Unos 5 problemas con preguntas teóricas acerca de APIs)

Empleado anónimo en Bengaluru

Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Softtek (Bengaluru) en may 2021

Interview Process is very smooth, Transparency feedback, Good HR Followups and On time Interview

Oferta rechazada

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Softtek

Fue solo una llamada en donde me preguntaron datos personales, de donde me encontraba laborando actualmente y expectativas económicas. También me preguntaron un poco de mi experiencia laboral y tecnologias

Empleado anónimo

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Softtek

Son puntuales en lo que necesitan y son muy cordiales. Ademas siempre te mantienen informado del proceso. Estan interesados por donde vives y que no tengas problema en el trasoado.

Empleado anónimo en Buenos Aires

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Softtek (Buenos Aires) en mar 2021

Aplique por su sitio web al anuncio de academias java, a las dos semanas me contacto una recruiter para una primer entrevista telefónica y agendamos una entrevista técnica. Luego la entrevista técnica fue con dos lideres técnicos para validar conocimientos básicos en poo, java, HTML y deseable react.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Softtek (Monterrey, Nuevo León, Nuevo León) en mar 2021

Fue una experiencia muy agradable, todo el equipo que se encarga de contratar a posibles nuevos desarrolladores son realmente agradable. La entrevista cuenta con un muy buen nivel, no la concidere muy complicada aun sindo Jr.

• Para el cargo de Desarrollador web con React, preguntan sobre Javascript, los métodos con los que cuenta, también sobre la misma librería de React y también la librería Refux, y un poco de Css.

Acudí a una entrevista en Softtek

Estructura organizada sobre la conducción de la entrevista , adecuada evaluación de conocimientos, búsqueda concreta de las evidencias de las competencias que se requieren en el puesto de trabajo, espacio para responder dudas o preguntas, puntualidad en recepción de las citas.

• Nivel de inglés Experiencia en fuentes de reclutamiento Años de experiencia en reclutamiento Conocimientos de perfiles de TI Experiencia en entrevistas por competencia

Acudí a una entrevista en Softtek

Preguntas básicas de POO, experiencia con metodologías ágiles, preguntas acerca de las actividades de trabajos previos, un test de inglés muy sencillo, preguntas de base de datos básicas (JOINS, DDL DML)

A 1 persona le resultó útil esta entrevista
Viendo 1 - 10 de 152 Entrevistas
Canal de RSS</>Insertar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Softtek

Software Engineer
EmpleosSueldosEntrevistas