Preguntas de entrevista para Servicios Cuprum

Actualizado el 11 jul 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 2 de más de 2 entrevistas

DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Servicios Cuprum

Servicios Cuprum

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Servicios Cuprum (Ciudad de Mexico) en jul 2021

Al principio pasas con rh, son muy amables, te hacen una pequeña entrevista, después pasas con el área correspondiente para que den visto bueno, regresas a RH y haces un examen de conocimientos, al final pasas al examen médico en ese es más tardado ya que hay mucha gente esperado

• ¿Cómo encontraste el empleo?
    Responder pregunta
Sé la primera persona en mencionar que esta entrevista es útil

Servicios Cuprum

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Servicios Cuprum (Ciudad de Mexico)

Son alrededor de 5 entrevistas, la primera fue telefónica, la segunda es con RH, la 3ra es con el que va ser el jefe directo, la 4ta es con un comité de 4 a 5 jefes de área con los que se tendría relación laboral, y la última es con el director de la unidad de negocio. A esto se le debe sumar los exámenes de rutina como psicometricos, de personalidad, inteligencia, de habilidades, médicos entre otros.

• Menciona una actividad en la cual hallas tenido un desacuerdo con tu jefe o en la que hallas tenido un error
Sé la primera persona en mencionar que esta entrevista es útil
Canal de RSS</>Insertar