Preguntas de entrevista para Salud Digna

Actualizado el 20 mar 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 6 de más de 6 entrevistas

DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Salud Digna

Empleado anónimo

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Salud Digna

Preguntas personales y sobre técnicas relacionadas al área de biología molecular y química, específico para área covid y extracción y amplificación de ácidos nucleicos para su análisis mediante la técnica de pcr en tiempo real

• Conocimientos prácticos y trabajos anteriores
    Responder pregunta

Candidato de entrevista anónimo en Hermosillo, Sonora, Sonora

Experiencia negativa

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Salud Digna (Hermosillo, Sonora, Sonora) en feb 2021

Te entrevistan personas que no están capacitadas, el proceso está muy lento y no te respetan la cita para la toma de muestras, deberían de dejar los análisis para el final, ya que te contraten y no al revés

Salud Digna

Candidato de entrevista anónimo en San Luis Potosí, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Experiencia negativa

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Salud Digna (San Luis Potosí, San Luis Potosí, San Luis Potosí) en ene 2019

No me. Atendieron de manera adecuada quedaron de llamarme y nunca lo hicieron yo esperaba mas formalidad de su parte y no la hubo es por eso que comparto mi experiencia

• Que si tenía experiencia en él área de laboratorio

Empleado anónimo en Culiacán

Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en Salud Digna (Culiacán)

Excelente ya que llevan un buen filtro y buen seguimiento a los candidatos para escoger de todos los mejores y darnos nuevas oportunidades a recién egresados

• ¿Tienes conocimiento de las normas de secretaría de trabajo

Empleado anónimo en Culiacán

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Salud Digna (Culiacán)

El proceso de selección fue muy bien realizado, este integró un exámen psicométrico, uno de referencias personales y uno de conocimientos técnicos en las diversas áreas en que uno como profesional tiene experencia.

• Motivo por el cual deseas ingresar al puesto vacante.
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Salud Digna en may 2017

Te postulas, te contactan vía correo electrónico mandas tu curriculum, te presentas a la entrevista y en una semana te responden si te contratan o no, en el caso de los médicos, mandas tu curriculum por correo electrónico, te llama el encargado del área que también es médico, te hace algunas preguntas del campo a modo de evaluación y también en una semana te responden

Canal de RSS</>Insertar

¿Trabajas en Salud Digna? Comparte tus experiencias