Preguntas de entrevistas para Robert Bosch | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Becario

Empleado anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Aguascalientes, Aguascalientes).

muy bueno, el proceso me parece muy profesional y muy atentos, te realizan entrevistas tanto el personal de recursos humanos como el gerente de área

• si el cpk es mayor a 1.33 era bueno o malo   1 respuesta

Negociación

ellos me indicaron el monto que se les da a los becarios

Entrevista para Ingeniero

Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 7 meses. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Juárez, Chihuahua).

Me hicieron dar miles de vueltas y después ya no supe más hasta después de seis meses y me volvieron a hablar y otras veinte mil entrevistas para que me ofrecieran menos de lo que ganaba en otra y cuando los mande a la fregada me ofrecieron apenas el 15 mas

3. Útil (1)

Entrevista para Ingeniero De Calidad

Empleado anónimo en Toluca, México
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Toluca, México).

El proceso tardó mucho en completarse, hubo lapsos en los que se perdió el contacto y no supe si seguía en el proceso o ya había sido descartado

Negociación

Hubo poca flexibilidad

4. Útil (1)

Entrevista para Supervisor De Seguridad E Higiene

Empleado anónimo en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 días. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (San Luis Potosí, San Luis Potosí).

Excelente, ya que fue algo confidencial pero al momento de ver los candidatos se noto que querían gente comprometida y responsable por ello su confidencilidad

• Cuales eran mis expectativas como trabajador de Bosch   1 respuesta

Entrevista para Coordinador De Producto

Empleado anónimo en Juárez, Chihuahua

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Juárez, Chihuahua).

Tienen un sistema estandarizado para el proceso de contratación. Primero es entrevista con recursos humanos y un psicometrico en línea, luego tienes entrevista con el manager de la posición. Si quedas seleccionado té hacen una oferta laboral. Es todo straight forward

• Por qué te encuentras interesado en Bosch ?   1 respuesta

Entrevista para Intern

Experiencia neutra

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Juárez, Chihuahua) en octubre de 2017.

Primero mandas tu curriculum a la persona encargada de RH, se tarda al menos 1 mes de proceso y te invitan a una sesion de informacion en donde hay mas personas tratando de entrar y aplican un examen de razonamiento y logica (facil), dependiendo del puntaje te llaman para alguna entrevista. En mi caso, fui a 3 entrevistas.

• Que haces si te ofrecen un puesto mejor pagado, pero tienes ciertas responsabilidades importantes y no puedes dejarlo?   Responder pregunta

Entrevista para Mecanico

Candidato de entrevista anónimo en Colima, Colima

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Colima, Colima).

la entrevista fluyo de manera adecuada y cordial. la persona que me entrevisto fue siempre muy amable y propositiva. Es importante destacar que durante la entrevista siempre estuve contento.

Entrevista para Practicante De Ingeniaría

Empleado anónimo en Mexicali

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Mexicali).

Después de enviar el CV , me contactaro apróximadamente 3 semanas despues. Primero asistí a la empresa y tuve una entrevista con la encargada de RH, después con el que sería mi jefe. La siguiente semana la empresa se volvio a poner en contacto para una segunda entrevista, esta fue con el que sería jefe del area donde apliqué.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Robert Bosch.

Experiencia laboral Habilidades Debilidades Conocimiento en SAP y Excel Proceso de la empresa Conocimientos de la carrera Como te ves en 5 años Entrevista en inglés Horario de escuela Semestre actual Seguro médico ejemplos de liderazgo en tu vida complicaciones de transporte

10. Útil (30)

Entrevista para Associate Applications Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Plymouth, MI (Estados Unidos)

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Robert Bosch (Plymouth, MI (Estados Unidos)) en octubre de 2015.

There are two interviewers: one is the hiring manager and the other is the engineering mentor. They asked about the projects I did before. Most of the questions are behavioral such as the connection between you and you team mates. Because they are system integration engineers. They would like to see their candidates can implement systems engineering approach when doing work. They put much emphasis on the connection between different components within the system.

• What is the connection between you and your team mate in the project?   4 respuestas

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta