Preguntas de entrevistas para PwC | Glassdoor.com.mx

2.9

Difícil
Fácil

Entrevista para Senior Consultant

Empleado anónimo en Madrid (España)

Me postulé a través de otra fuente. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Madrid (España)).

Entrevista telefónica con responsable de recursos humanos. Aspectos generales sobre motivaciones y repasos al perfil profesional. Una vez superada, entrevista con el responsable (Manager) del puesto en cuestión. Charla sobre diferentes puntos del cv, información sobre las funciones que se iban a realizar, motivaciones y rango salarial.

• Cv, experiencia en proyectos anteriores, motivaciones personales, rango salarial   Responder pregunta

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México).

Prometo te hacen una llamada y evalúan tu nivel de inglés para posteriormente mandarte un link con un examen en inglés y dependiendo del nivel de inglés del puesto pasas a la siguiente ronda que es entrevista con gerente y socio

Entrevista para Trainee

Empleado anónimo

Test online y entrevista personal con un director. Sobre todo para conocerme como persona, seguramente para ver si quieren trabajar conmigo día a día. No fue una evaluación de curriculum sino de persona

Entrevista para Associate

Empleado anónimo en Barcelona (España)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en PwC (Barcelona (España)) en febrero de 2020.

Entrevista vía ordenador. Test de matemáticas, lógica, comprensión lectora e inglés.
    Me enviaron por correo una contraseña para acceder a la entrevista on-line.
    En esta había dos apartados: el de inglés (1h de duración, pero se hace en media hora) y el de razonamiento (1 hora y va con cuenta atrás).

• En la parte de comprensión lectora eran preguntas de sinónimos y antónimos.
      La parte de inglés requiere un nivel B2-C1.
      La parte matemática es muy básica (fracciones).
      La parte lógica no es complicada.   Responder pregunta

Entrevista para Consultor De Negocios

Candidato de entrevista anónimo en Madrid (España)
    Oferta rechazada

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 5 meses. Acudí a una entrevista en PwC (Madrid (España)) en febrero de 2020.

Sencillo, una primera fase de presentación junto a otros candidatos y una entrevista individual. En teoría deberíamos haber llevado a cabo una dinámica de grupo pero finalmente no fue así por ser solo cuatro candidatos.

Entrevista para IAS specialist

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires (Argentina)) en enero de 2020.

entrevista grupal, entrevista con la manager y preocupacionales. la entrevista grupal fue bastante facil, era un business case, pero para nada complicado, se podia resolver tranquilamente, no necesitabas ningun conocimiento previo sino que simplemente necesitabas prestar atencion y ser ordenado.

• porque queria trabajar ahi, que hacia antes, que me gustaba hacer, hobbies, etc   Responder pregunta

Empleado anónimo

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en PwC en diciembre de 2019.

Fue una entrevista con dos personas, uno era de México y otro extranjero del área en la que estaban reclutando.la duración fue de 20 minutos aproximadamente y fue técnica mayoritariamente.

Entrevista para Practicante

Empleado anónimo en Olivos (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en PwC (Olivos (Argentina)) en diciembre de 2019.

Me contactaron al poco tiempo de aplicar para el trabajo, me citaron a una entrevista grupal.
    El puesto era para una practica de verano para auditoria en el Argentina Acceleration Center de Olivos, nos tomaron una prueba escrita con 100 ejercicios de ingles (era excluyente para este puesto), otro de lógica y 10 preguntas contables.
    Luego realizamos un ejercicio simple entre los tres ante una problemática dada por ellos y por ultimo preguntas de índole personal, académica y profesional.
    Muy buen trato en todo momento.

Entrevista para Auditor Externo

Empleado anónimo en Olivos (Argentina)

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en PwC (Olivos (Argentina)) en noviembre de 2019.

Primero comenzó con la presentación de la empresa y la propuesta, luego presentación de cada uno de los entrevistados. Un pequeño ejercicio de 20 min aprox para ver como trabajamos en equipo. Después los test. Multiple choice de inglés, lógica y contabilidad.

10.

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 7 semanas. Acudí a una entrevista en PwC.

Diversidad de procesos. Fase dinámica - RRHH - Manager - Socio secuenciales siempre y cuando se supere la fase previa. En algunas ocasiones el proceso se acelera y se obvia alguno de los pasos.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta