Preguntas de entrevistas para PwC | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil
  1. Útil (1)

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Bogotá, Distrito Capital (Colombia)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en PwC (Bogotá, Distrito Capital (Colombia)).

- Entrevista con el profesional de RH sobre la experiencia en otros cargos
    - Pruebas piscotécnicas a cargo del personal de Rh
    - Pruebas técnicas acorde al cargo elaborada por el Gerente Senior
    - Entrevista con el Gerente Senior a cargo
    - Entrevista con el Socio

• - Revisión del currículo a profundidad
      - Problemas y soluciones desarrolladas en otros trabajos
      - Experiencia en venta de servicios
      - Conversación en Inglés para observar el desempeño en el idioma   Responder pregunta

Entrevista para Auditor Senior

Empleado anónimo en Barcelona (España)

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Barcelona (España)).

Realicé una entrevista personal con el Gerente y otra con el responsable de Recursos Humanos. El ambiente fue muy agradable y tranquilo. En mi caso ya había trabajado varios años en un trabajo similar por lo que las entrevistas se basaron principalmente en mi experiencia previa y mis habilidades profesionales.

Entrevista para Consultor Senior

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México).

Considero que fue un proceso bastante demorado, pues desde la primera entrevista hasta que entré a la empresa pasaron tres meses, de hecho desde la primera entrevista a la segunda pasó mes y medio, de hecho yo creí que ya la vacante había sido cubierta.

• Ya en la entrevista final directamente con un socio líder de una industria ciertamente me cuestionó cosas sobre mediciones de marketing que me sorprendieron que supiera.   1 respuesta

Negociación

Pues debo confesar que estaba novato y pedí un sueldo que yo sabía que estaba en el rango de lo que iban a pagar y obviamente aceptaron, pero el problema es que yo no dije que los quería libre, entonces claramente me lo dieron bruto y obviamente era menos dinero.

Entrevista para Associate

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México).

El proceso de selección es muy dinámico, después de realizar las pruebas técnicas y de ingles, te citan en las oficinas de PwC para realizar una dinámica de grupo junto a otros 5–7 candidatos más. Esta tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente y consta de distintas partes:

1. Presentación: Cada candidato se presenta (Nombre, carrera, universidad, actividades sobresalientes dentro de la universidad o si has trabajado antes, dentro del trabajo y el motivo por el cuál te gustaría trabajar en PwC, te presentan sus valores e historia y te piden seleccionar con que valor de la firm te sientes más identificado y porque.)

2. Lectura de un caso/proyecto: Se reparte a cada candidato una información sobre un tema determinado (específico a cada línea de negocio), teniendo cada uno una información diferente o descripciones de diferentes proyectos.

3. Exposición: Se procede a trabajar en equipo para intentar llegar a la mejor solución juntos.Esto dura 30 min masomenos

Posteriormente, como el trabajo es en equipo, el equipo expone el proyecto que les ha tocado y la forma en la que brindarían la solución o explicación de ese proyecto a un cliente de PwC.

Negociación

No es posible negociar, debido a que los sueldos se encuentran tabulados según el puesto al que vayas a entrar pero son muy buenos sueldos y prestaciones.

Empleado anónimo

Entrevista grupal, de unas 3 horas. Te hacen preguntas sobre vos, tenés que presentarte. Hay un juego acerca de una farmacia para evaluar como te desenvolves. Y te hacen 3 tests, 1 de contabilidad, otro de inglés y otro de lógica

Empleado anónimo en Veracruz, Veracruz

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Veracruz, Veracruz).

Muy bueno, son muy abiertos y tratar de que todo el proceso de admisión sea amigable y lo más corto posible, es muy recomentable ya que esta compañía sabe hacerlo muy bien

• Por lo regular son preguntas acerca de como enfrentarías cierta situación laboral en específico, considero que en este tipo de compañías más que buscar cierto conocimiento se enfocan en perfiles de personas, factoras como su forma de pensar y analizar problemas y desafíos.   Responder pregunta

Entrevista para Auditor

Candidato de entrevista anónimo en Olivos (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Olivos (Argentina)).

Examen de lógica ingles y contabilidad básica, luego de superar esa una instancia grupal para presentarnos y saber más del puesto acorde que se ofrecía. En general es una entrevista sin nada raro.

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en PwC (Ciudad de México).

Es fácil entrar en un puesto de auditor, el problema es mantenerse, no todos están hechos para una vida de explotación laboral y subremunerado.

9. Útil (3)

Entrevista para Auditor Trainee

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PwC (Buenos Aires (Argentina)).

Fue mi primer entrevista grupal que tuve en mi vida por lo que no sabía que esperar. Éramos solo 3 personas (incluyendome). La entrevista fue larga (3-4hs) pero sencilla. Varios test.

• Elegí una frase que te identifique y decinos porqué te identificas con la misma   Responder pregunta

10.

Entrevista para Senior

Empleado anónimo

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en PwC.

Rápido, 15 días en el proceso de reclutamiento. La entrevista es con un representante de RRHH y el socio o gerente del sector. El proceso es preciso y quizás deciden si te contratan o no en la primera entrevista.

• Preguntan por tu experiencia, dependen del sector, enfatizan el conocimiento técnico.   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta