Preguntas de entrevistas para Procter & Gamble | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Internship

Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Procter & Gamble (Ciudad de México).

Es largo y complicado, ya que presentas una gran variedad de pruebas y después de eso pasas a la entrevista, la cuál si es retadora y diferente.

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Procter & Gamble (Ciudad de México) en febrero de 2019.

Son varias entrevistas, realizan preguntas sobre casos hipotéticos y experiencia propia, al final es un panel con aproximadamente tres personas con puestos directivos y con preguntas similares a la primera entrevista

Candidato de entrevista anónimo
    Oferta rechazada

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Procter & Gamble.

Fue por internet, la invitación a la entrevista me llegó un mes después de haber aplicado. Primero realizas tu aplicación, después realizas examenes de distintos temas, unos eran de toma de decisiones en diferentes casos y otras eran más lógicas.

Experiencia negativa
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Procter & Gamble (Ciudad de México) en mayo de 2019.

Nunca me mandaron el correo con las especificaciones de la entrevista que me hicieron, por lo que tuve que averiguar por mi cuenta; la persona que me entrevistó ni siquiera era del área para la que estaba aplicando y no sabía de qué le estaba hablando.

• Alguna situación en la que tuviste que enfrentarte a un problema entre miembros de un equipo.   Responder pregunta

Entrevista para Becario

Candidato de entrevista anónimo
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Procter & Gamble.

Lento por la precisión del proceso de reclutamiento. Las personas muy amables y el proceso muy retador. Recomendado para quién gusta sobresalir y tener una carrera exitosa. Las oficinas, el personal, todo es inspirador.

• Son casos de negocios, i.e. quieres lanzar al mercado tal producto, ¿qué necesitas?   Responder pregunta

Entrevista para Becario

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Procter & Gamble (Ciudad de México).

Es un proceso con una selectividad muy alta, por ende debes estar preparado y seguro de ti mismo al responder lo que se pide, y tener claro que es lo que quieres.

• Cómo aplicas el situaciones de ahorro en tu vida?   1 respuesta

Entrevista para Product Owner

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Oferta rechazada

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Procter & Gamble (Buenos Aires (Argentina)).

Excelente. Muy conforme con la entrevista. La entrevistadora fue muy amable y capacitada. El proceso de selección brindó la información necesaria. Había varios postulantes para cubrir el mismo puesto, pero en distintos puntos del pais

Entrevista para Supervisor

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Procter & Gamble (Ciudad de México).

Muy rápido y efectivo, ellos mismos te dan muchas de las herramientas para lograr un buen desempeño en sus psicométricos y exámenes de razonamiento.

Entrevista para Supply Chain Manager

Candidato de entrevista anónimo en Naucalpan

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Procter & Gamble (Naucalpan) en abril de 2019.

Había muchas personas participando en el reclutamiento. Nos dieron la oportunidad de convivir con personas de todas las áreas de la empresa. Al final me entrevistó una chica muy amable. Quería saber sobre mis experiencias académicas

10.

Entrevista para Catman

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Procter & Gamble (Guadalajara, Jalisco).

No te ofrecen ser parte de la empresa, todo es por outsourcing. La entrevista no fue en las instalaciones por que iban a despedir a la persona que ocupaba el puesto.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta