Preguntas de entrevistas para OXXO | Glassdoor.com.mx

Fácil

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Mérida, Yucatán
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en OXXO (Mérida, Yucatán).

La verdad cuando yo entre esta muy difícil poder pertener a oxxo pues me acuerdo q eramos 25 candidatos y solo 3 vacantes habían, la selección tardo 3 días asta q en la ultima fase solo quedamos 5 y de ahí nos dijo el reclutador q muchas gracias a todos por su participación pero la realidad que solo 3 serán quien tenga la oportunidad de swe parte de esta gran empresa! Y a las personas q yo llame por teléfono el día de mañana son los que se quedan con el puesto y a los q no, muchas gracias

• Dimw por que tu te mereces la oportunidad pertenecer a esta empresa y no otra persona?   1 respuesta

Negociación

No, no negocie

Empleado anónimo en Tantoyuca

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en OXXO (Tantoyuca).

Me pareció muy bueno ya que yo pensaba en que no me seleccionarian a la vez tenía miedo y a la vez alegría ya que firmaría parte de una gran empresa a nivel nacional e internacional...

• Que es lo que me gustaria ser mas adelante   1 respuesta

Empleado anónimo en San Luis, Sonora

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en OXXO (San Luis, Sonora).

Bueno, solo lleve mi solicitud y me contrataron inmediatamente es lógico por ser una empresa tan grande, me prometieron crecimientos dentro de la empresa.

• ¿puedo estudiar en universidad oxxo siendo cajero?   1 respuesta

Empleado anónimo en Acapulco

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en OXXO (Acapulco).

La verdad muy comodo solo me presente me entrevistaron y me contrataron a los 2 dias.

Candidato de entrevista anónimo en Tijuana, Baja California
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en OXXO (Tijuana, Baja California).

Proceso de selección no hubo como tal, ya que solamente tuve que presentarme a recursos humanos de una sucursal a solicitar el puesto, la entrevista fue genial, se nota un buen profesionalismo en la persona que me atendió a diferencia de otras opiniones que he escuchado, supongo que se debe a la buena ubicación que tenía esa sucursal.

• Una pregunta a destacar fue; ¿piensas durar mucho trabajando en este lugar?   1 respuesta

Empleado anónimo en Veracruz, Veracruz

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en OXXO (Veracruz, Veracruz).

Pues me pareció perfecta las preguntas muy claras en todo y pues espero me ayuden un poco por todos mis compañeros que pasan por cosas difíciles

Negociación

Súper bien todo normal

Entrevista para Encargado

Empleado anónimo en Veracruz, Veracruz

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en OXXO (Veracruz, Veracruz).

Muy buenoz la verdad que no cualquiera empresa lo hace sobre todo el estudio de drogas, haci es más fácil identificar tal vez una persona responsable o irresponsable

• Me preguntaron que si me interesaba estudiar nuevamente   1 respuesta

Entrevista para Encargado

Empleado anónimo en Juárez, Chihuahua
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en OXXO (Juárez, Chihuahua).

Pues es neutral a mi forma de pensar pues creo que deverian investigar sobre sus antiguos trabajo por que mis compañeros son bien rateros y necesitamos mas gente honesta

• El por que ya no trabajo en esa empresa   1 respuesta

Entrevista para Auxiliar

Empleado anónimo en San Marcos, Guerrero

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en OXXO (San Marcos, Guerrero).

Bien no se para que sea esta encuesta pero algún día quisiera llegar hacer líder de una tienda esperó algún día lograrlo y pues de que tendré un buen equipo

10.

Entrevista para Auxiliar

Empleado anónimo en Puebla

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en OXXO (Puebla).

Demasiado fácil se sorprenderán de ver a la cantidad y tipo de gente que contratan, tienen cursos para capacitación así como visita a tiendas entrenadoras

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta