Preguntas de entrevistas para Nissan | Glassdoor.com.mx

1. Útil (1)

Entrevista para Auxiliar Administrativo

Empleado anónimo en Acapulco
    Experiencia neutra

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Nissan (Acapulco).

Bueno relizan varios factores que se evalúan respecto al puesto que se cubrira pero exigen mucho para las actividades que se realizan dentro del puesto

Entrevista para Supervisor

Experiencia neutra

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Nissan (Aguascalientes, Aguascalientes).

Son muy selectivos buscan el más.simpatico o las más buena no son muy profesionales en ese ambiente solo quieren imagen y no un profesionista

No solo acepté

Entrevista para Sistemas

Empleado anónimo en Mazatlán, Sinaloa

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Nissan (Mazatlán, Sinaloa).

Pues bien estoy aprendiendo poco a poco cada maquina, para administrador de Usuarios, Redes, conmutador, etc. me gustó de todos. gracias por darnos de trabajo

Bien, apenas estoy empezando hace 2 meses

4. Útil (1)

Entrevista para Analista Inteligencia De Negocios

Empleado anónimo en Ciudad de México
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Nissan (Ciudad de México).

Subjetivo, preguntas totalmente irrelevantes, RH no tomó parte de la entrevista, fueron los gerentes que son muy subjetivos y tienen visiones de la gente con base en su vida

Negociación

No me dejaron negociar nada

Entrevista para Preparador

Candidato de entrevista anónimo en Tecámac

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Nissan (Tecámac).

La verdad me parecio buena auque quiero que la entrevista sea en persona y con el encargado y gerente te ventas ya que ellos me pondre em dispocicion de ellos

• Como aria yo para que en nuestra empresa sea mas avitada   1 respuesta

Empleado anónimo en Aguascalientes, Aguascalientes

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Nissan (Aguascalientes, Aguascalientes).

Fue muy completo y selectivo, estudios médicos físicos y de sangre, al igual que ejercicios mentales, y se baso en 3 tiempos, examen de conocimiento, estudio físico y visual y exámenes de laboratorio

Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Nissan (Aguascalientes, Aguascalientes).

La verdad no se empeñan en buscar el mejor puesto de acuerdo a la preparacion que tiene cada persona, ay gente que algun estudio y los mandan de operadores y gente que solo por conocer a alguien, tiene un mejor puesto

Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Nissan (Aguascalientes, Aguascalientes).

Es bueno tanto los exámenes médicos son extractos para que no cualquier persona ingresé ala planta a laborar a parte del curso propedéutico que utiliza para conocer la planta

• Cuál es la definición de tiempo y secuencia   1 respuesta

Negociación

No el sueldo ya estaba establecido

Entrevista para Becario De Ingeniería

Empleado anónimo en Toluca, México
    Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Nissan (Toluca, México).

Rápido, me gusta que a lo mucho en 2 semanas te dicen si llegaste aplicar bien y te quedas, son puntuales y al menos en mi experiencia cumplen con lo que dicen

• ¿Qué te puede aportar nissan a tu vida día a día?   1 respuesta

Negociación

No, fue fijo y ya sabía cuanto iba a ganar

10.

Entrevista para Atencíon Al Cliente

Empleado anónimo en Culiacán

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Nissan (Culiacán).

Muy buena , atentos , buena capacitación es una empresa con un alto rendimiento de empleados bien capacitados mucho compañerismo antemano gracias

Buena

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta