Preguntas de entrevista para Ninguna

Actualizado el Sep 27, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 9 de más de 9 entrevistas

Entrevistas en Ninguna

Positiva33%
Neutral67%
Cómo obtener una entrevista
Postulación en línea100%
2.6
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Ninguna

Acudí a una entrevista en Ninguna

La entrevista de trabajo es la fase del proceso de selección donde el entrevistador analiza a fondo el candidato para comprobar su idoneidad para el puesto ofertado. El aspirante debe aprovechar la oportunidad para destacar que es el más cualificado para el empleo.

• tiempo de experiencia, sueldo esperado
    Responder pregunta

Acudí a una entrevista en Ninguna

Pregunto de todo, por mi carrear, estudios, sector al cual quisiera avocarme en un futuro. Analisis psicologico. Bastante respetuosos. Luego de realizar algunas preguntas sobre mi carrera y preferencias profesionales, solicito un juego de analisis para evaluar mi competitividad

• Edad, vision a futuro, trayecto, capacidades actuales, preferencia salarial

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Ninguna

Fue por skype, por videollamada, la entrevistadora nos hizo preguntas a cada una de las postulantes, nos hizo preguntas como por ejemplo donde vivimos, con quien, que sueldo se espera, si vivimos con personas de riesgo, si tenemos algún inconveniente en trasladarnos.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Ninguna en Nov 2020

Contacto por email ya que no podían contactarme por teléfono, me sugirieron un número de WhatsApp, al cual escribi y a los pocos minutos recibí una llamada por ese mismo medio. Tuve dos llamadas seguidas, ya que mencioné algunas dudas durante la primera llamada. Se me volvió a llamar para clarificar y obtuve más información acerca del programa.

• Confirmación de datos de mi CV. Nombre completo, lugar de residencia, carrera, cuando finalizó y dónde fue.

Candidato de entrevista anónimo en Los Angeles, CA

Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Ninguna (Los Angeles, CA) en Feb 2020

Fue por Hangout y se corto la comunicacion y no pudimos retomarla, estimo que por la diferencia horaria o al decirle que estaba en Argentina se desconectaron. Pero no me importan los horarios busco trabajo virtual o remoto

• Solo llegaron a preguntarme mi nombre, fue decepcionante perder la oportunidad

Acudí a una entrevista en Ninguna

Fue amena, llegue recomendado por un colega. Me entrevisto responsable de RRHH, Gerente de Ventas y CEO de la compañía. Muy buena experiencia. Mi nivel ingles es basico, por esta razon no quede seleccionado aunque superaba todos los aspectos que buscaba la posicion. Al ser una empresa multinacional exigen el idioma ingles acanzado.

Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Ninguna en Jan 2020

entrevisatas consisas y cortas que miden tus capacidades de acuerdo a lo que la empresa necesita o de acuerdo al puesto que estan solicitando, además son preguntas muy especificas con sus procesos por lo que hay que estudiar bien el giro de la empresa

• cuales son los procesos de calidad que seguirias de acuerdo a diferentes casos especificos

Candidato de entrevista anónimo en Querétaro, Querétaro, Querétaro

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Ninguna (Querétaro, Querétaro, Querétaro) en Jan 2020

Realizaron una serie de 10 preguntas. El tiempo de la entrevista duro 40 minutos. Algunas de las preguntas son sobre ti, tus habilidades aptitudes y porque deseas trabajar en esa empresa

Candidato de entrevista anónimo en Santo Domingo

Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Ninguna (Santo Domingo) en Jan 2019

Primero envié mi Cv luego me contactaron para coordinar todo para la entrevista, el día, la hora y el lugar. Luego de esto me hicieron algunas preguntas en la entrevista a las que yo con toda sinceridad conteste

• ¿Tiene experiencia laboral en esta are? ¿ que tiempo tiene?
Canal de RSS</>Insertar

¿Trabajas en Ninguna? Comparte tus experiencias