Cover image for Neobpo

Empleador activo

Agregar una entrevista

Preguntas de entrevista para el cargo de Teleatendente en Neobpo

Actualizado el 29 mar 2023

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 2 de más de 178 entrevistas

Oferta rechazada
Experiencia positiva
Entrevista fácil
Solicitud

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Neobpo (Curitiba) en mar 2023

Entrevista

Processo seletivo dinâmico, oportunidade de emprego pra pessoas sem experiência. Fácil aprovação, lugar bem localizado, ótimo para primeiro emprego, mas a proposta de salário está abaixo do salário mínimo, única parte ruim.

Preguntas de entrevistas
  • Falar sobre você Sua maior qualidade e maior defeito O que te chamou atenção nessa vaga
    Responder pregunta
Sé la primera persona en mencionar que esta entrevista es útil

Candidato de entrevista anónimo en Curitiba

Sin oferta
Experiencia negativa
Entrevista difícil
Solicitud

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Neobpo (Curitiba)

Entrevista

O trato da funcionária representante do RH foi o mais vergonhoso, humilhante e desumano que já vi. Nunca pensei que fosse ver a representante de uma empresa se dedicar a humilhar uma pessoa que se dispunha a trabalhar para ela.

Preguntas de entrevistas
  • Oferecendo tudo pior do que você tinha antes para exercer a mesma função que quer exercer conosco futuramente, você aceitará de bom grado?
Sé la primera persona en mencionar que esta entrevista es útil

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Neobpo

EmpleosSueldosEntrevistas

¿Trabajas en Neobpo? Comparte tus experiencias

Neobpo logo
o

Fotos de Neobpo

+ Agregar foto
Foto de Neobpo de: NEOBPO
Ver todas las fotos

Glassdoor tiene información de millones de empleos, sueldos, evaluaciones de empresas y preguntas de entrevistas, proporcionada por las personas que trabajan dentro de las empresas, lo que facilitará que encuentres el empleo adecuado para ti.