Preguntas de entrevistas para Natura Cosméticos | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Product Owner

Experiencia negativa

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Natura Cosméticos (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso llevado a cabo por la reclutadora fue impecable y súper profesional en todas las instancias; desde el screening telefónico hasta el correo informando que habían seleccionado a un candidato interno.

• Ninguna, la entrevista con los del área fue desastrosa.   1 respuesta

Entrevista para Pasante

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Natura Cosméticos (Buenos Aires (Argentina)).

bastante amena y tranquila. Te pedian que cuentes un anecdota y la relaciones con un producto de natura a eleccion. Al final nos regalaron el producto.

Entrevista para Analista De Emisión

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Natura Cosméticos (Buenos Aires (Argentina)).

Excelente! La atención, dinámicas y feedback de 10. El proceso fue muy transparente y transmitía la esencia de la compañía. Mucho aprendizaje

• Qué tareas de mi trabajo eran las que más me gustaba hacer y cuáles no?   Responder pregunta

4. Útil (2)

Entrevista para Formador II

Empleado anónimo en Juárez, Chihuahua

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Natura Cosméticos (Juárez, Chihuahua).

En natura todas las personas reciben la oportunidad de iniciar el negocio solo tomando la desicion puedes empezar el día que tú decidas sin limite de obtención de ingresos!!!

• No hay entrevistas de trabajo, solo apoyo para iniciar tu negocio   1 respuesta

Negociación

No negocias, solo con el apoyo de mi Lider comenzó mi negocio

Entrevista para Pasantia

Empleado anónimo en Munro (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Natura Cosméticos (Munro (Argentina)).

Fue bueno y dinámico, te hacian describirte con una marca de natura. Después una actividad grupal que consistia en resolver un caso de negocio.

Entrevista para Pasante De Recursos Humanos (RRHH)

Experiencia neutra

Me postule mediante Bumeran, me contacto la agencia H - Move, la primer entrevista fue grupal, eramos 4 candidatos en total y la siguiente fue ya con Natura. Me cancelaron la entrvista 30 minutos antes del horario y cambiaron el dia 4 veces... Muy desorganizado y desprolijo

• En la entrevista grupal, te hacen relacionarte con una imagen que te dan a elegir y nombrar en que se parece a la empresa, luego las a actividaded son en grupo como armar un plan de beneficios para una empresa X que ellos asignan las caracteristicas y por ultimo hacer un mapa conceptual de Natura.
      En cuanto a la entrevista con Natura duro 15 minutos y te hacen preguntas tipicas como: porque te tienen que elegir o que tenes para ofrecer, tambien fortalezas y debilidades   Responder pregunta

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Cajamar (Brasil)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Natura Cosméticos (Cajamar (Brasil)).

Foi um recrutamento interno com case e perguntas para o gerente conhecer os candidatos. Achei bom, pois foi dinâmico, sem pressão e ambiente agradável.

• Nenhum pergunta fora do normal. Mas achei o case de raciocínio lógico que eles propuseram, bem interessante.   Responder pregunta
  8. Útil (1)

Entrevista para ANALISTA DE TI

Empleado anónimo en São Paulo, São Paulo (Brasil)
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Natura Cosméticos (São Paulo, São Paulo (Brasil)).

Todo o processo seletivo foi tratado cordialmente, todas as etapas foram claras e diretas, muito bem conduzida, gostei muito de participar do processo.

Entrevista para Finance Manager

Candidato de entrevista anónimo en São Paulo, São Paulo (Brasil)
    Oferta rechazada

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Natura Cosméticos (São Paulo, São Paulo (Brasil)) en marzo de 2011.

1st phone screen with recruiter in the US. 2nd phone interview with recruiter in Brazil. 3rd phone interview with head of talent recruiting. 4th interview 1:1, flown out to the head office, and followed by a casual panel interview/reception, as well as a facility tour.

10.

Entrevista para Estagiário

Candidato de entrevista anónimo en Cajamar (Brasil)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Natura Cosméticos (Cajamar (Brasil)).

Foi um processo relativamente rápido e os gestores das áreas tem grande conhecimento do perfil que estão buscando em um candidato para suas áreas.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta