Preguntas de entrevistas para Mabe | Glassdoor.com.mx

Entrevista para Becario

Candidato de entrevista anónimo en Celaya, Guanajuato
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Mabe (Celaya, Guanajuato).

Todo muy bien lo único malo es que para nosorros los foráneos ir a 3 entrevistas refleja un gasto un poco alto por los viáticos además de un apoyo bajo para becario

Entrevista para Relationship Manager

Candidato de entrevista anónimo en Celaya, Guanajuato
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Mabe (Celaya, Guanajuato).

La persona de Atracción de talento se puso en contacto conmigo casi de inmediato. Asistí a una entrevista en la cual en mi opinión me fué muy bien. Quedaron en que la persona de Atracción de talentos se comunicaría conmigo. Di seguimiento por dos semanas y ésta persona nunca llamó e ignoró mis correos electrónicos completamente.

• Cual fue una situación dificil que hayas tenido en tu anterior trabajo y cómo la manejaste   Responder pregunta

Entrevista para Practicante

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Mabe (Querétaro, Querétaro).

Entrevista con actividades en equipos frente al ingeniero que sería mi jefe. Buen trato de parte de la persona. La actividad es de creatividad y solución de problemas.

• ¿Cómo resolverías este problema de una estufa?   1 respuesta

Entrevista para Técnico

Empleado anónimo en Saltillo, Coahuila

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Mabe (Saltillo, Coahuila).

Muy bien por los seleccionadores del personal que debe estar capacitado para desarrollar tu carrera, excelente el trato de los licenciados y personal

Entrevista para Recursos Humanos

Empleado anónimo en Ciudad de México (Brasil)
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Mabe (Ciudad de México (Brasil)).

Es muy tardado pero realmente se preocupan por que entres en las mejores condiciones, te evaluan para saber si eres la persona idónea para el puesto que solicitan

• Cuales piensas Que son tus mayores defectos o areas de oportunidad   1 respuesta

Entrevista para Analista De Cuentas Por Pagar

Empleado anónimo en Celaya, Guanajuato
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Mabe (Celaya, Guanajuato).

Desconozco cómo haya sido el proceso de selección, pues no hubo una competencia como tal, solo la entrevista con los encargados de área y listo.

Entrevista para Operario De Montacarga

Empleado anónimo en Ciudad de México (Brasil)

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Mabe (Ciudad de México (Brasil)).

Pues tubo un poco largo pero bueno fue una capasitacion pues yo diria mas o menos pero si pagada eso si es bueno en mabe fue grato la capacitación

Entrevista para Técnico De Evaluacíon

Candidato de entrevista anónimo en Querétaro, Querétaro

Me postulé en persona. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Mabe (Querétaro, Querétaro).

Un proceso de evaluación muy bueno ya que tiene distintos filtros para lograr conseguir el empleo. La puntualidad en en inicio de la entrevista fue un poco malo.

• ¿Cuales son los valores con los que te identificas?   1 respuesta

Entrevista para Practicante De Recursos Humanos (RRHH)

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Mabe (Querétaro, Querétaro).

Fue un proceso muy rápidO, el proceso de selección se realizó en un sólo día, te fuerzan a tomar decisiones inmediatas, la atención al candidato es muy buena

• Cuál es tu mayor debilidad o área de oportunidad   1 respuesta

10.

Entrevista para Warehouse

Empleado anónimo en Brantford, ON (Canadá)

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Mabe (Brantford, ON (Canadá)) en agosto 2015.

very thorough interview with 2 people present. Had about a 40 minute interview with 2 people asking me questions and recording my responses. Was in a board room, pleasant atmosphere.

• basic interview questions such as what are you skills, what are your goals   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta