Preguntas de entrevistas para Liverpool | Glassdoor.com.mx

Fácil
  1. Útil (1)

Entrevista para Associate

Empleado anónimo en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Liverpool (San Luis Potosí, San Luis Potosí).

Fue bueno aunque yo ya tenia mucha experiencia en ese aspecto y mucho de ese aspecto ya lo tenia muy solucionado con mi manera firme de ser

Negociación

Si ya que yo pretendía un salario y me dieron el doble

Entrevista para Visual Merchandising

Candidato de entrevista anónimo en Puebla

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Liverpool (Puebla).

Me contactaron por correo, me presente a entrevista, pero me entrevistó una reclutadora diferente, en general se portaron muy amables, la entrevista fue primero en persona donde platicas un poco de tu cv y después te pasan a una sala de computo donde te hacen algunos exámenes psicometricos

Entrevista para Sommelier

Empleado anónimo en Veracruz, Veracruz

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Liverpool (Veracruz, Veracruz).

Fue largo el proceso y aunque de adaptó a mi lugar de residencia aplicando de un lugar foráneo fue largo e impreciso en su veredicto y decisión final.

• Experiencia, exámenes psicometricod y especializados de mi campo, disponibilidad de horarios,   1 respuesta

Entrevista para PROMOTOR

Empleado anónimo en Culiacán

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Liverpool (Culiacán).

Muy buena atención, explicación y coordinacion. Explican a detalle de lo que se tratará, si no eres apto para algún puesto te ofrecen algo más y te hablan acerca de todos los beneficios que se tienen del puesto y de la empresa.

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Xalapa
    Experiencia neutra

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Liverpool (Xalapa).

A la semana que envié mi solicitud me programaron cita, y sólo me hicieron preguntas de anterior empleo y posteriormente me aplicaron un test de personalidad, después de ése momento me citaron para cursar la capacitación que daba la empresa que era una semana, la cual la empresa t la pagaba como si ya estuvieras trabajando

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Toluca, México
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Liverpool (Toluca, México).

Un poco fugaz, al parecer en su momento les urgía personal y todo fue relativamente rápido y fácil, aunque no por parte de RH no te dicen las cosas como son, en cuanto entras te das realmente de cómo son las cosas en piso.

• Si había algún problema en cortarme mi cabello (ya que lo llevaba largo en su momento) y si tenía facilidad de tratar con gente   1 respuesta

Negociación

Pues fue más que aceptar lo que estaban ofreciendo.

Entrevista para Category Manager

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Liverpool (Ciudad de México).

bastante rapido, solo que son muchas pruebas psicometricas pars poder entrar a la empresa y comenzar a laborar, son 3 meses y por ultimo la planta

Entrevista para Auxiliar De Chofer

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Liverpool (Ciudad de México).

Buena y rápida solo el tiempo de espera es tardado la selección rápida y la gente amable los exámenes son sencillos y al otro día me dieron mi puesto curru

• Lugares donde trabajaste experiencia en el ramo y metas logradas logros anteriores   1 respuesta

Entrevista para Vendedor Comisionista

Empleado anónimo en Puebla

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Liverpool (Puebla).

Un poco debil, creo que para entrar a una cadena tan prestigiada es muy fácil que llegue gente que no se ve a la altura de la tienda por su poco aseo personal.

Negociación

No, ellos me impusieron el salario y me pareció adecuado.

10.

Entrevista para Vendedor Bilingüe

Empleado anónimo en Benito Juárez, Quintana Roo
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Liverpool (Benito Juárez, Quintana Roo).

Bueno, nos ayuda a reconocer mejor a la empresa en la que colaboramos..y de ser mejor dando opiniones de como puede mejorar la empresa.... ... ..

• Si te contrato no dejarás el trabajo en poco tiempo?   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta