Preguntas de entrevista para Laboratorios Silanes

Actualizado el 18 sep 2020

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 5 de más de 5 entrevistas

DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Laboratorios Silanes

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco, Jalisco

Oferta rechazada

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Laboratorios Silanes (Guadalajara, Jalisco, Jalisco) en mar 2020

Fue una entrevista con tres gerentes, en la cual me sentí muy a gusto ya que me permitieron darme a conocer de toda la experiencia adquirida en mis 18 años de experiencia en la industria farmacéutica

• Cual fue mi último reto y cómo lo detecté y resolví !!
    Responder pregunta

Candidato de entrevista anónimo

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Laboratorios Silanes en ago 2019

Muy rápida, personal muy amable, la entrevista fue por medios electrónicos con recursos humanos y el gerente de distrito a las dos semanas.

A 1 persona le resultó útil esta entrevista

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Laboratorios Silanes (Ciudad de Mexico)

En el personal con poca experiencia se comportan agresivos, preguntan por la religion que practicas, no te entregan copia siquiera de la propuesta economica, ejercen presion al decir que ya tienen otra persona contemplada y si quieres la puerta esta abierta

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Laboratorios Silanes (Ciudad de Mexico)

Regular, no hubo un interes sincero por el cv, se sintió como si el reclutador no conociera las habilidades necesarias partes el puesto y no evaluó características importantes

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de Mexico

Experiencia negativa

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Laboratorios Silanes (Ciudad de Mexico)

Fue una experiencia desagradable, me hicieron esperar aproximadamente una hora y media y la entrevista duró menos de 20 minutos, pasó un mes y jamás me enviaron ni un correo para saber que mi proceso había concluido

Canal de RSS</>Insertar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Laboratorios Silanes

Químico De Asuntos Regulatorios
EmpleosSueldosEntrevistas