Preguntas de entrevistas para Laboratorios Pisa | Glassdoor.com.mx

3.2

Difícil
Fácil

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Tlajomulco

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Laboratorios Pisa (Tlajomulco).

Muy largo, poco organizado en horarios, falta de atención a la persona entrevistada, en cuestiones de preguntas excelentes objetivas y directas.

• ¿Qué haces si tu bureta no son visibles los números y debes liberar producto por titulación?   1 respuesta

Entrevista para Líder De Proyectos

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Laboratorios Pisa (Guadalajara, Jalisco).

Proceso largo pero agradable, las personas que me entrevistaron fueron agradables y honestas. Múltiples entrevistas e incluso examen médico.

No hubo negociaciones

Entrevista para Analista De Validación

Empleado anónimo en Tlajomulco

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Laboratorios Pisa (Tlajomulco).

Bueno, en un día nos juntaron a varios candidatos, y nos realizaron todas la pruebas médicas, así como una entrevista directa con el jefe para evaluar la competitividad

Negociación

No, en esta ocasión porque no tenía experiencia en esa área

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia neutra
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Laboratorios Pisa (Ciudad de México).

Fue por telefono, y te contactan muy pronto desde que te postulas. La que te hace la entrevista te hace preguntas directas, como para descartarte o aceptarte. Despues dice que lo volvera a checar.

• Te hacen muchas preguntas personales, de quien dependes economicamente, que haces en este tiempo, con quien vives, que si sabes para que es el trabajo, que es lo que te gusta de la empresa, etc.   Responder pregunta

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Oferta rechazada
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Laboratorios Pisa (Ciudad de México).

La comunicación la mayor parte del tiempo es vía telefónica, son varias etapas y es un proceso tardado, llevo más de un mes y aún sigo en el proceso, me han llamado varias veces para decirme que no he sido descartado todavía.

Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Laboratorios Pisa (Guadalajara, Jalisco).

Creo que no hay suficientes filtros para el puesto, además los entrevistadores y jefes están mal preparados para seleccionar a los mejores candidatos

No. No permiten negociar

7. Útil (1)

Entrevista para Analista De Sistemas Y Aplicaciones

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Laboratorios Pisa (Guadalajara, Jalisco).

El proceso fue muy bueno pero muy tardado. Desde la primera entrevista hasta la resolución final pasaron dos meses, cuando me llamaron yo ya estaba en otra empresa.

Entrevista para Design

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco
    Experiencia neutra
    Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Laboratorios Pisa (Guadalajara, Jalisco) en agosto 2016.

The interview was about my expectation of the company and myself, also what are my skills and how good I am at them, how I react in certain situations, for example under pressure with clients and suppliers.
    After the interview it is a wait of two weeks o a month so they can corroborate the information given at the interview, with your former employers and the skills you say you have.

• Why do you consider yourself good at working under pressure?   1 respuesta

Entrevista para Product Engineer

Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Laboratorios Pisa (Guadalajara, Jalisco) en marzo 2013.

Was highly disorganized. There were two interviews with different people working in the department. The two interviewees didnt have a senior position and didnt know a lot about the position.

• How do you expect to develop within the company in the next five years?   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta