Preguntas de entrevistas para Jabil | Glassdoor.com.mx

Fácil

Entrevista para Planning

Candidato de entrevista anónimo en Zapopan
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Jabil (Zapopan) en junio de 2019.

En una pequeña oficina, bastante formal, limites muy marcados. Tuvo una duración aproximada de 40 minutos, preguntas todo el tiempo, sin retroalimentación alguna. Ni posterior a la entrevista. La entrevista era interrumpida en ocaciones.

• Anterior empresa, tiempo de labor, principales actividades, métricos, que haces en determinadas situaciones o problemas, principales intereses.   1 respuesta

Entrevista para Buyer Junior

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco
    Experiencia neutra

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Jabil (Guadalajara, Jalisco) en enero de 2019.

Fue buena, diferente a lo usual debido a que fue en grupo, fue una experiencia distinta a las entrevistas que había tenido anteriormente con otras empresas, incluso los entrevistadores nos hicieron una dinámica divertida para entrar en confianza

Entrevista para Accounts Receivable

Empleado anónimo en Zapopan
    Experiencia neutra

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Jabil (Zapopan).

Bien en general me entrevisto tanto recursos humanos como mi jefa directa y algunos gerentes, estuve compitiendo contra varios candidatos para la selección.

Entrevista para Supervisor

Candidato de entrevista anónimo en Victoria, Tamaulipas

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Jabil (Victoria, Tamaulipas).

como tenia mas de 40 años siento que la entrevista fue de puro compromiso y el sueldo era muy poco por mas de 12 horas de trabajo diario con un dia de descanso

• si con el sueldo me alcanzaba para pagar taxi por que salia a las 11 de la moche   1 respuesta

Entrevista para Asistente Administrativo

Experiencia neutra

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Jabil (Guadalajara, Jalisco) en agosto de 2018.

me preguntaron si era responsable como tenia mi cuarto mi metas y sueños planes a futuro que es lo queria estudiar que es lo que tenia de metas en un mes si sabia manejar la computador que si aprendo rapido

Entrevista para Practicante De Sistemas

Empleado anónimo en Tijuana, Baja California

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Jabil (Tijuana, Baja California).

muy rapido y facil, te realizan dos entrevistas, la primera entrevista es con el encargado de la area y la segunda entrevista es con el gerente.

Negociación

el sueldo ya estaba establecido

Entrevista para Auditor De Calidad

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Jabil (Guadalajara, Jalisco) en marzo de 2017.

El proceso fue en un solo dia pero fue robusto y tubo muy buenos filtros y evaluaciones fisicas y mentales muy bien ejecutadas, se hiso un anti doping y eso en lo personal me parece muy bien

Entrevista para Materialista

Candidato de entrevista anónimo en Zapopan
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Jabil (Zapopan).

Fue complicado, tardado, mandando de un lugar a otro, sobretodo es cansado por las vueltas que tienes que para resolver un montón de papeleo

Entrevista para Técnico De Calidad

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Jabil (Guadalajara, Jalisco).

Es Bastante rápido y un muy buen trato por parte del equipo de recursos humanos de una semana a otra ya estás dentro, existes muchas resposalidad por parte de rh

• Objetivos a corto, largo plazo
      Experiencia profesional
      Que te gusta hacer en tu tiempo libre
      Que actividades desarrollabas en tu antiguo empleo   1 respuesta

Negociación

Recibió oferta y negocie

10.

Entrevista para OBA Inspector

Empleado anónimo en Chihuahua, Chihuahua

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Jabil (Chihuahua, Chihuahua).

Fue agradable y transparente. Además de que se de me capacitó oportunamente. Y el sistema de selección fue justo. Los horarios de entrevista razonables.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta