Preguntas de entrevistas para Intel Corporation | Glassdoor.com.mx

3.0

Difícil
Fácil

Entrevista para Field Sales Engineer

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Buenos Aires (Argentina)) en junio de 2020.

Me inscribí para una entrevista vía online, el proceso tardo aproximadamente un mes. Recibí una primera entrevista. Mí perfil profesional fue aceptado, pero carecía de experiencia específica respecto a los otros solicitantes.

• ¿Porqué eligió nuestra empresa?, ¿Como se ve en 5 años?,¿Qué conoce de nuestra empresa?.   Responder pregunta

Entrevista para Asesor pedagógico

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Guadalajara, Jalisco).

Muy claro, muy puntual y amigable y trato respetuoso y valor humano. Te ayudan y orientan para prepararte y dan seguimiento en todo momento. Fue muy fácil dar seguimiento y te hacen sentir seguro y reconocido

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Guadalajara, Jalisco) en octubre de 2019.

En mi caso asisti a un evento especial llamado open house el cual tiene como objetivo conocer y agendar una entravista con reclutador posteriormente de sitan un dia en especifico.

Entrevista para Test Engineer

Candidato de entrevista anónimo
    Oferta rechazada

Extenso, 3 horas aproximadamente, con diferentes compañeros de equipo, varios páneles y pruebas en tiempo real. Muchas preguntas no estaban relacionadas con el puesto de trabajo, más bien parecían intentar encontrar puntos débiles

5. Útil (1)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Zapopan) en septiembre de 2018.

Como soy ex empleado solo me tomo 3 entrevistas presenciales, 2 tecnicas y una de comportamiento. Dentro de las entrevistas tecnicas una de ellas se baso propiamente en algoritmos con un ejercicio de programacion, y la otra respecto al conocimiento que tenia en Full Stack development.

• Binary Search, cosas de html, css, javascript, recursividad.   1 respuesta

Entrevista para Ingeniero De Diseño

Candidato de entrevista anónimo
    Experiencia negativa
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Intel Corporation en marzo de 2018.

No me llamaron, por que según su filtro es bastante amplio y no te dan la oportunidad de mostrarte, y poder demostrar lo que sabes hacer como recien egresado. quitando asi una oportunidad de trabajo.

Entrevista para Ingeniero Electronico

Empleado anónimo en Heredia (Costa Rica)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Heredia (Costa Rica)) en enero de 2018.

Fue sencilla, pero se necesita tener alto nivel de ingles y buen conocimiento técnico del área. La oferta de trabajo es buena y tiene muchas opciones interesantes. Me gusto el lugar y los beneficios que se ofrecen

Entrevista para Ingeniero De Diseño

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Intel Corporation (Guadalajara, Jalisco) en junio de 2016.

Es una entrevista que te hacen con varias personas al mismo tiempo en una hora o hora y media.
    En un principio hacen preguntas técnicas sobre tu experiencia y los últimos 20 minutos te hacen preguntas sobre tu comportamiento y tu forma de trabajo.

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Intel Corporation.

Initial phone screen from a manager followed (2 weeks) by onsite/virtual 7hr interview sessions.
    topics.Very friendly and some times intense. Overall its a typical interview process. Recruiters are responsive throughout the process.

• Covering straight Job description and most of the resume in depth. Depends on starting topic.

System verilog, datastructures, vlsi/digital design concepts (cdc, state machines,sequence detectors, FIFOs,memories,STA and counters etc) FPGA   Responder pregunta

10.

first half was regarding who you are, from there we spoke towards the resume and some technical questions were brought up regarding the procedure of my projects. Finally it ended with questions about the job.

• Explain your project of your choice in detail regarding data structures.   Responder pregunta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta