Preguntas de entrevista para IDS Comercial

Actualizado el Apr 3, 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 3 de más de 3 entrevistas

2.3
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en IDS Comercial

IDS Comercial

Candidato de entrevista anónimo en Sorocaba,

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en IDS Comercial (Sorocaba, ) en Mar 2021

Perguntaram como é trabalhar em equipe,quando se tem opiniões diferentes ,qual era o meu hobby. Como faço para lidar com opiniões diferentes, é saber se relacionar com as pessoas dentro do ambiente de trabalho. Como é trabalhar com pressão do lider e em grupo

• Como é trabalhar em equipe
    Responder pregunta

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en IDS Comercial (Ciudad de Mexico) en Oct 2019

Vía telefónica evaluando mi experiencia previa y áreas de interés con RH. Posterior llamada con el experto técnico para evaluar áreas de expertise. por ultimo se recibe una propuesta económica, la que puedes aceptar o negociar con el empleador, Nota: sean claros con su pretensiones económicas y no por miedo a entrar a trabajar se queden cortos

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de Mexico

Oferta rechazada
Experiencia negativa

Me postulé en persona. El proceso tomó 5 días. Acudí a una entrevista en IDS Comercial (Ciudad de Mexico) en May 2013

The selection process was very fast, but this company offers things that usually fails. They promised salary revisions, growth in the company, training ... and did not meet any of that.

Canal de RSS</>Insertar

¿Trabajas en IDS Comercial? Comparte tus experiencias