Preguntas de entrevistas para IBM | Glassdoor.com.mx

2.8

Difícil
Fácil

Entrevista para btp

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Buenos Aires (Argentina)) en septiembre de 2014.

primera entrevista grupal, te cuentan la historia de IBM. Quedan en llamarte
    Segunda entrevista con algun proyecto-
    te venden el proyecto en el cual vas a estar. Si ingresas por primera vez, te queda aceptar o irte.
    Si te toca un buen proyecto podés cobrar más, y tener los beneficios de esa empresa ya que se trabaja en el cliente casi siempre.

• ninguna en particular, què esperás? Expectativa salarial? Qué experiencia tenés?   Responder pregunta

Entrevista para Consultor Senior

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Buenos Aires (Argentina)).

Desde que me postule hasta que me contactaron pasaron 3 meses, pero una vez que me contactaron en 2 semanas me confirmaron el ingreso y a la siguiente semana ya estaba trabajando

• ¿Cómo me veo en los próximos 5 años?   1 respuesta

Negociación

Si negocié el sueldo, querían pagarme 8 mil pesos menos. No acepte y terminaron aceptando lo que pedia

Entrevista para Java Developer

Candidato de entrevista anónimo

Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en IBM en julio de 2019.

Primero se realizó una entrevista donde estuvieron presentes varias personas de la empresa que me evaluaron diversas cosas, se habló sobre mi cv, actividades personales, etc. Después se agendó una cita para realizar la entrevista técnica.

• Que tecnologías había utilizado, y tuve que resolver unos ejercicios utilizando el lenguaje de mi preferencia.   Responder pregunta

Entrevista para Web Designer

Candidato de entrevista anónimo

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en IBM.

Proceso en las Torres Catalinas en el 2016. Fue muy cómodo la entrevista, me hicieron test técnico (multiple choice), preguntas en inglés. Básicamente midieron mis conocimientos del CV.

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en El Salto, Jalisco

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en IBM (El Salto, Jalisco).

Fue rápida, con buenas explicaciones del puesto, son accesibles en cuanto al tiempo de llegada, está retirado el lugar y hubo un percance que me hizo llegar 15 minutos tarde.

no negociamos sueldo

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en IBM.

El proceso fue ágil, me buscaron para entrevista telefónica y posteriormente presencial con el gerente de la vacante. Recibí respuesta esa misma semana. En dos semanas se concretó la contratación.

Entrevista para Becario

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en IBM (Ciudad de México).

Estoy actualmente en un programa de becarios. Solo fueron dos entrevistas de trabajos con gerentes de la empresa. Te hacen hacer 3 examenes en el portal de la empresa, son bastantes sencillos

Negociación

En la oferta de trabajo ya venia el salario y no era negociable

Entrevista para Team Leader

Experiencia neutra

No fue muy claro, no había pasos definidos me contrataron con mucha prisa por un error en el sistema, mi oferta llego tarde y entonces ya estaba por vencerse el plazo. El reclutador no me explico bien el contrato ni lo que seguía.

• Dime algo que te haya salido mal y cómo Lin resolviste   1 respuesta

Negociación

No hubo oportunidad de negociación por los tiempos que se vieron recortados un error del reclutador. Lo negocié posteriormente con mi jefe

Entrevista para Test Manager

Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en IBM (Ciudad de México).

Lento pero bueno

10.

Entrevista para Analista

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en IBM (Monterrey, Nuevo León).

te llama el reclutado, te cita para una unica entrevista en las instalaciones en las que estaras trabajando, y estuvo muy sencillo el proceso

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta