Preguntas de entrevistas para Honeywell | Glassdoor.com.mx

Fácil

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Ciudad de México
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Honeywell (Ciudad de México).

Poor, it can certainly be different and more complex, besides, it camdefinitely can show, under a more complex review of the personalities of the person, a more accurate index regarding the outcome of the people,they hire.

Entrevista para Supervisor

Empleado anónimo

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Honeywell.

Muy bueno las preguntas que me hicieron fueron muy enfocadas a la descripción del puesto, y generalmente para resaltar los conocimientos y experiencias

• Generalmente lo de fortalezas y devilidades   1 respuesta

Negociación

Yo les dije lo que quería ganar y eso me dieron

Entrevista para Ventas

Candidato de entrevista anónimo en Tlalnepantla, México
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Honeywell (Tlalnepantla, México) en enero de 2018.

Una entrevista concisa, pero con preguntas muy importantes y relevantes para el puesto. Utilizan el método del panel, en el cual te ponen un caso y tienes que desarrollarlo ante un forum de personas.

• Cual ha a sido una situación complicada en la que te enfrentaste y como la manejaste.   Responder pregunta

Entrevista para Practicante

Candidato de entrevista anónimo en Juárez, Chihuahua
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Honeywell (Juárez, Chihuahua).

La persona que me entrevistó no tenía la mejor disponibilidad ni actitud y por eso sentí la entrevista un tanto forzada, sin embargo, concluyo bien.

• Me cuestionaron sobre mis habilidades fisicas en general.   1 respuesta

Entrevista para Practica Recursos Humanos

Candidato de entrevista anónimo en Bogotá, Distrito Capital (Colombia)
    Oferta rechazada

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Honeywell (Bogotá, Distrito Capital (Colombia)) en octubre de 2016.

Apliqué a través de la universidad. Me citaron en las oficinas de Honeywell para una entrevista presencial y básicamente me preguntaron cuáles eran mis intereses en el área escogida y las razones detrás de los mismos
    Al final, me pidieron que realizar un poster o algo creativo para un evento corporativo (esto con el objetivo de medir mis habilidades de creatividad)

• Porqué te llama la atención recursos humanos?
      Porqué estudiaste administración?   Responder pregunta

Entrevista para Ingeniero De Diseño Mecánico

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia neutra
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Honeywell (Ciudad de México).

Me pareció bueno, fueron muy atentos y amables desde la recepción. Mostraron puntualidad y no me hicieron esperar demasiado. Las preguntas fueron claras pero no del área a la que deseaba aplicar, yo me postulé para el puesto de diseño mecánico pero me hicieron preguntas de electrónica.

Entrevista para Técnico Instalador

Empleado anónimo en Chihuahua, Chihuahua

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Honeywell (Chihuahua, Chihuahua).

Me pareció una selección buena y responsable porqué se enfocan en reclutar personas que cuenten con buen nivel académico y buen récord laboral

Negociación

El sueldo no fue negociable

Entrevista para Practicante De Calidad

Empleado anónimo en Juárez, Chihuahua

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Honeywell (Juárez, Chihuahua).

El proceso de selección inicial es realizado por un mismo practicante de calidad y pasado ese filtro se realiza una entrevista con el ingeniero.

• ¿Cuáles han sido mis experiencias laborales?   1 respuesta

Negociación

El sueldo y prestaciones para practicantes no es negociable.

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Honeywell.

Bien, ya que se a encontrado personas con el mismo perfil y con ganas de aprender y ser mejores cada día, así vez ver un bien común el cual ayude a todos

10.

Entrevista para Practicante De HOS

Empleado anónimo en Chihuahua, Chihuahua

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Honeywell (Chihuahua, Chihuahua).

Fue bueno, se apego mas a habilidades y actitud que tenia, no se enfoca tanto a conocimientos, solo manejo de excel en general, fue entrevista por dos personas del departamento.

• No hubo preguntas sobre conocimientos, solo sobre habilidades y actitud, desde si practico deporte, tiempo libre, sobre mi curriculum, el idioma.   1 respuesta

Negociación

Es una beca, asi que no se puede negociar el suelo, la empresa aumenta cada año el sueldo de la beca

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta