Preguntas de entrevista para Hispand Consulting

Actualizado el Jun 22, 2022

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 3 de más de 3 entrevistas

1.7
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Hispand Consulting

Empleado anónimo en Tijuana, Baja California

Me postulé en línea. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Hispand Consulting (Tijuana, Baja California) en Jun 2022

very efficient; you get a wo week calendar. its basically prientation followed by training and actually doing some hands on. i like the whole structure of the company. ive never seen or heard ofsuch thing. very flexible as well.

• whom have i worked for in the past as far as call centers.
    Responder pregunta

Empleado anónimo en Puerto Vallarta

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Hispand Consulting (Puerto Vallarta) en Jan 2021

Muy rapido y sencillo! Te piden que mandes un video y despues te contactan para agendar entrevista. Los reclutadores muy amables y relajados. Te ayudan a checar tu equipo y conneccion a internet.

• Son preguntas muy casuales, te preguntan sobre tu experiencia laboral, familia y hobbies. Son muy amigables y relajados.

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Hispand Consulting (Guadalajara, Jalisco) en May 2020

Los chicos y chicas de Recursos Humanos de Hispand son de lo mejor. Una de las entrevistas mejor hechas y más tranquilas en las que he participado en mi vida. Muy amables todos

• Tienes background experience con la compañía? Tienes Conexion de internet y sistemas que cumplan los requerimientos Cuando podrías comenzar
Canal de RSS</>Insertar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Hispand Consulting

EmpleosSueldosEntrevistas

¿Trabajas en Hispand Consulting? Comparte tus experiencias