Preguntas de entrevistas para HSBC Holdings | Glassdoor.com.mx

2.9

Difícil
Fácil

Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)).

Me llamaron por telefono y tuve una entrevista grupal en la que eramos 4 chicas. La llamada fue con un dia de anticipacion, es decir me llamaron y la entrevista fue al otro dia. Me parecio extremadamente personal y generaban competencia entre las 4.

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)).

El proceso consta de varias fases, se da lugar a todos los candidatos. sin embargo aquellos que tengan contactos en el banco contaran con mas oportunidades.

Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)).

Me contactaron vía telefónica para preguntarme sobre mi situación actual, muy agradable la charla. Luego me llamaron para una primera entrevista grupal de forma dinámico y entretenida. Mi encuentro con el jefe de la sucursal fue puntal y sincera.

• Con qué título de libro o serie de Netflix te sentis identificado y por qué?   1 respuesta

si, bien

Entrevista para Analista Senior

Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)).

Extenso y demora mucho tiempo. Entrevista con recursos humanos y luego con el gerente del área. Se vuelven a contactar en caso de otro puesto

• Dominio de inglés, experiencia previa, educación   1 respuesta

Negociación

Sueldo pretendido e hicieron una oferta

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en Ciudad de México
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Ciudad de México).

Es muy lento y torpe, en mi caso para la plaza tardaron 4 meses en definirme algo y estuve a punto de irme a otra empresa. Los exámenes son malos y aburridos.

Entrevista para Cajero

Candidato de entrevista anónimo en Tuxtla
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Tuxtla).

Pues me gustaría saber mis resultados en la entrevista
    Eran preguntas relacionados a situaciones al banco y eso confunde al entrevistado.....

• Había muchas preguntas con molestar al gerente para dudas de clientes quE según el cajero no podía solicitar porque es nuevo   1 respuesta

Entrevista para Product Owner

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Ciudad de México).

El baño proceso es muy tardado, puede tomar entre 1 y 3 meses, los requisitos son variados dependiendo el puesto. De las cosas más importantes es el reporte de buró de crédito con buen historial.

Negociación

No lo negocié, me ofertaron lo que pedí.

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)).

Primero llamada telefónica muy amable con preguntas sobre por que estudio lo que estudio y por que quisiera trabajar en el banco. Luego, me invito a una entrevista grupal

• Sobre experiencia laboral previa, por que elegi mi universidad y por que mi carrera. Por que me gustaria trabajar en el banco. Experiencia laboram previa   Responder pregunta

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Tardaron más de un mes en darme una respuesta pero las entrevistas fueron bastante dinámicas y me sentí cómoda en todo momento no fue nada dificil

10.

Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en HSBC Holdings (Buenos Aires (Argentina)).

Normal. Primero entrevista grupal donde nos hicieron compararnos con título de un libro. Si pasas esa entrevista sigue una individual con un gerente, preguntas normales

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta