Preguntas de entrevista para Grupo Planeta

Actualizado el 15 feb 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 5 de más de 5 entrevistas

2.2
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Grupo Planeta

Grupo Planeta

Candidato de entrevista anónimo en Jerez

Me postulé en persona. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Grupo Planeta (Jerez) en ene 2021

te lo explican todo perfectamente te informan de cada paso que hay que dar en la empresa. sueldo,formacion, crecimiento de carrera... siempre hay una continua formacion. el trabajo, la formacion, las fichas de clientes etc... todo va facilitado con un tablet que te dan para ti

• por que queria trabajar en grupo planeta?
    Responder pregunta

Empleado anónimo

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Planeta

La entrevista fue bastante informal y la verdad es que fueron muy amables. Te preguntan un poco sobre tu experiencia y otras preguntas como por qué estás interesado en el puesto, si sabes de programas como Excel.

• Contar un poco sobre tu experiencia, por qué estás interesado en el puesto
A 1 persona le resultó útil esta entrevista

Grupo Planeta

Candidato de entrevista anónimo en Valencia, Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana

Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Grupo Planeta (Valencia, Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana) en oct 2019

1. Llamada de teléfono para concertar la entrevista. Fue rápido sin dar ningún tipo de información adicional. 2. La entrevista con el gerente fue muy breve, tampoco dio margen a ampliar información.

• Posibilidad y tiempo de incorporación a la empresa

Grupo Planeta

Candidato de entrevista anónimo en Barcelona

Me postulé en línea. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Grupo Planeta (Barcelona) en ene 2019

Primero realicé una entrevista telefónica. Seguidamente me reuní en las oficinas con la chica de RRHH, me hizo una breve entrevista de 30 minutos y, justo después, realicé la entrevista con la directora del departamento y mi superior. En este caso fue una entrevista para un puesto de becario, donde después me quedé a jornada completa y en plantilla.

• Formación, un pequeño test de aptitudes analizando una web, objetivos profesionales.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Planeta (Ciudad de Mexico) en feb 2014

It was good from part of my Line Manager, the HR area wasn't involved at all, I think they should be part of the process. They don't follow an enterprise process and I think that would be very important also during the onboarding the HR area was absent I would make this process better for upcoming employees.

• Mostly general questions about my profile and how would I sort out different situations
Canal de RSS</>Insertar

¿Trabajas en Grupo Planeta? Comparte tus experiencias