Preguntas de entrevistas para Grupo Nacional Provincial | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para AGENTE

Empleado anónimo en Puebla

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Grupo Nacional Provincial (Puebla).

Excelente, muy claro! Agil y rapido. Fueron muy puntuales y empáticos, me hicieron sentir bienvenida y me gustó el equipo y recibimiento. A diferencia de otras empresas se siente la preocupacion por tener a su personal contento. Se respira buen ambiente laboral.

• Me preguntaron cual era mi proposito de vida y porque me gustaban las ventas.   1 respuesta

Entrevista para Analista

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Nacional Provincial (Ciudad de México).

Fue rápido, apenas envié mi currículo me llamaron a entrevista y el proceso fue rápido, al igual que las pruebas médicas y exámenes psicometricos.

Entrevista para Recursos Humanos

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Nacional Provincial (Querétaro, Querétaro).

En el proceso de selección me sentí confiada y tranquila, nunca hubo algún momento incómodo, al contrario la entrevistadora hace todo para que la entrevista sea entretenida y cómoda, invita a platicar y expresar

• Interesante, qué es lo que mas te llamó la atención del puesto?   1 respuesta

Negociación

Bien

Entrevista para Médico

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Grupo Nacional Provincial (Ciudad de México).

Correcto pero nunca obtuve retroalimentación, no le dieron seguimiento al proceso de selección o no lo sé, me quede con gran duda de cual era el
    Perfil

• Si tenía familiares trabajando para grupo Bal   1 respuesta

Entrevista para Asesor Financiero

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Grupo Nacional Provincial (Monterrey, Nuevo León) en diciembre de 2016.

une entrevista relativamente sencilla en la cual se hacen preguntas típicas con el fin principal de saber tu experiencia y el gusto por las ventas, saber si eres una persona sociable y con buenos contactos con poder adquisitivo.

Entrevista para Asesor De Ventas

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Grupo Nacional Provincial (Monterrey, Nuevo León).

Interesante, son muy abiertos y si te ven con hambre de crecer y vender te contratan, tienes que ser apasionado por las ventas y tener mucha paciencia.

Entrevista para Médico Dictaminador

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Oferta rechazada

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Nacional Provincial (Ciudad de México).

Correcto y ágil sin ningún problema al momento de las entrevistas, el reclutamiento es para mucha gente que postula, para solo un puesto de trabajo

• Si cuentas con familiares que trabajen para gnp   1 respuesta

Entrevista para Gerente Normatividad BPE

Empleado anónimo en Ciudad de México

Muy rápido aunque actualmente es un proceso burocrático muy complejo, el poder cubrir las posiciones en general es muy tardado, la rotación es muy alta

• No las recuerdo, fueron sobre la carrera y capacidades desarrolladas en mi trabajo anterior   Responder pregunta

Entrevista para Agente Profesional de Seguros

Entrevista difícil

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Grupo Nacional Provincial (Ciudad de México) en agosto de 2017.

Me seleccionaron de un pull de 15 candidatos para convertirme en Director de Agencia. Hubo evaluaciones escritas y presenciales para medir habilidades especificas. La industria de los seguros esta buscando perfiles cada vez mas calificados y preparados para desarrollar un negocio desde cero.

10.

Entrevista para Supervisor

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco
    Oferta rechazada
    Experiencia negativa

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Grupo Nacional Provincial (Guadalajara, Jalisco) en agosto de 2015.

Usually you send your resume, to be interviewed personally by human resources, if requirements are met, you get a second interview by the inmediate possible boss. If requirements are met and Adriel Cardenas finds you suitable, documents are sent, IQ, Medical and personality test are made. The process could be very slow, feedback was not strong in the hiring process.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta