Preguntas de entrevistas para Grupo Bimbo | Glassdoor.com.mx

3.0

Difícil
Fácil

Entrevista para Jefe De Departamento

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Bimbo (Buenos Aires (Argentina)).

excelente, ordenado, llamaron por telefono, me entrevisto la gerenta de rrhh, y luego el gerente de logistica en la planta de la empresa. La gente fue muy atenta, y me facilito en todo momento las cosas para poder desminuir el tiempó dedicado al proceso

2. Útil (1)

Entrevista para Administrativo

Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Grupo Bimbo (Ciudad de México).

Excelente y muy completo ya que se interesan por saber todo del candidato para saber a quién contratan , lo malo es que tardan mucho en dar una respuesta

Entrevista para Gerente

Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Grupo Bimbo (Ciudad de México).

Bueno que el puesto requiere una mejor selección por la fesponsabilad q lleva el puesto un se me hace que jaya sido un proceso tan largo y tedioso

Entrevista para Supervisor

Empleado anónimo en Tijuana, Baja California
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Grupo Bimbo (Tijuana, Baja California).

Solicitud en línea, se realizan exámenes psicometricos. Tardaron en ponerse en contacto un mes aproximadamente.
    Agilidad en entrevista. Buena explicación del puesto

• No son preguntas difíciles. Son sobre tu persona y antiguos trabajos   1 respuesta

Entrevista para Ventas

Empleado anónimo en Tampico, Tamaulipas
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Grupo Bimbo (Tampico, Tamaulipas).

Super profesional con mucha atención transparencia excelente calidad de personal los supervisores muy muy cordiales los delegados sindicales ni se diga

Empleado anónimo en Saltillo, Coahuila
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Grupo Bimbo (Saltillo, Coahuila).

Una entrevita batante trabajosa ya q eramos en ese tiempo bastantes candidatos para entrar eramos aprox 60 aspirantes y gracias a dios fui uno de los selexionados y gracias a dios aqui seguimos

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Grupo Bimbo (Ciudad de México).

En realidad fue un poco tardado 3 meses, pero si vale la pena la espera, de algún modo ayuda a reflexionar y cuidar de algún modo el trabajo.

• Experiencias en trabajos anteriores?
      Experiencia en ventas?
      Experiencia en atención al cliente?
      Experiencia en manejo?
      Preguntas personales, etc.   Responder pregunta

Entrevista difícil

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Grupo Bimbo (Ciudad de México).

Me pareció excelente, muy completo pero también muy exigente, sin duda Bimbo elige muy bien a su personal y es una empresa muy grande, apoya mucho a sus trabajadores.

Entrevista para Auxiliar

Empleado anónimo en Juárez, Nuevo León
    Experiencia neutra
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Grupo Bimbo (Juárez, Nuevo León).

Cuando me realizaron el proceso fue muy largo , trate con 5 vueltas segun lo que requerian y al final se equivocaron y no me contrataron, despues a los 2 meses se pudo

10. Útil (3)

Entrevista para Operador

Candidato de entrevista anónimo en Toluca, México

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Grupo Bimbo (Toluca, México).

Me gusto mucho la forma en que fui tratado. Desde el proceso de solicitud hasta la entrevista oral fui tratado con mucha amabilidad y respeto.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta