Preguntas de entrevistas para GE | Glassdoor.com.mx

Entrevista para Ingeniero

Candidato de entrevista anónimo en Querétaro, Querétaro
    Experiencia neutra
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en GE (Querétaro, Querétaro).

El proceso de seleccion es tan largo que realmente solo es factible para recien egresados que estan dispuestos a esperar o que empezaron el rpoceso desde el último semestre.

• Mucha teoría fundamental de resistencia de materiales y termodinámica.   Responder pregunta

Entrevista para Practicante

Candidato de entrevista anónimo
    Oferta rechazada
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en GE.

El seguimiento que hace la empresa a su personal es muy bueno, se siente la importancia que le brindan durante todo el proceso de selección.

Entrevista para Practicante

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en GE (Querétaro, Querétaro).

Es un proceso largo y riguroso, todo comienza con una entrevista en I gles por teléfono de aproximadamente una hora, si eres candidato pasas a una entrevista en linea en donde se evalúan algunos aspectos técnicos y finalmente una entrevista presencial.

• En que proyectos de I genieria he trabajado anteriormente   1 respuesta

Entrevista para Pasante

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en GE (Buenos Aires (Argentina)) en octubre de 2018.

-Te llaman de recursos humanos preguntando acerca de tu situación académica (en qué etapa de la carrera estás, dónde estudias, etc), luego si pasas esta etapa, que es una preselección, te agendan una entrevista con tu futuro tutor, o lider de team.
    -El lider de team hace algo parecido pero más técnico, explicandote tu rol y preguntándote tus interéses económicos, profesionales, etc. En un momento de la entrevista te pide seguir en inglés y luego de unos cinco minutos volves al español.

Entrevista para Sr Data Scientist

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en GE (Querétaro, Querétaro) en septiembre de 2016.

Primero es una llamada con Recursos Humanos para verificar la experiencia profesional, estudios, etc. Luego viene una llamada con el 'Hiring Manager' y con otros dos o tres del equipo. En esta llamada se hacen preguntas relacionadas con lo que se busca en la vacante y se evalúa el inglés conversacional. Posteriormente se manda una prueba para hacer en casa relacionada con hacer un modelado con algunos datos. La entrevista final es de panel en las instalaciones de la empresa para verificar soft-skills y validar el CV a detalle con los finalistas.

• ¿Qué es y para qué sirve una curva ROC y como se obtienes?   1 respuesta

Entrevista para Supervisor De Produccion

Empleado anónimo en Ramos Arizpe

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en GE (Ramos Arizpe).

Fue bueno me agarraron de un lean challenge en el que participé entre como practicante de programación y por mi entusiasmo me ofrecieron el puesto de supervisor

• Que era más importante mi escuela o el trabajo   1 respuesta

Entrevista para Inspector De Calidad

Empleado anónimo en Tlalnepantla, México
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en GE (Tlalnepantla, México) en octubre de 2016.

Me postulé para la vacante en la página de reclutamiento de GE y me llamaron para una entrevista con una persona de recursos humanos, posteriormente fue una breve entrevista con un ingeniero del área de calidad

8. Útil (1)

Entrevista para Analista De Activos Fijos

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en GE (Monterrey, Nuevo León).

El proceso estuvo tardado, casi tres semanas, ya que, hubo cambios en la vacante de internship que habían publicado inicialmente, y luego apliqué para otra y el proceso fue menos de una semana. Empecé como practicante en el área y luego me quedé en la nueva posición.

Negociación

No, solo acepté la oferta

Entrevista para Order Entry - Analyst

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en GE (Monterrey, Nuevo León).

Bastante grato. Muy profesional y ligero a la vez, se sintio un ambiente muy amigable desde el principio y asi ha sido hasta ahora (1 año trabajando en la empresa). Sali de entrevista y aumentaron mis ganas de ser parte de la empresa

Negociación

No la negocie por que me parecio un buen contrato.

10. Útil (16)

Entrevista para Commercial Manager

Empleado anónimo en Schenectady, NY (Estados Unidos)

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en GE (Schenectady, NY (Estados Unidos)) en junio de 2010.

Logistics were real complicated, the Recruiter wasn't responsive and arranged everything last min.
    But the interviews were a great opportunity to meet the team. i met or had conference calls with 5 people. They were more like conversations where they described the role and assessed my fit with the team.

• If you are focusing on a market come prepared with insights, key players, and how the company is playing in it.   1 respuesta

Negociación

Negotiated the terms with the hiring manager... Pretty straight fwd. the written offer took a long time due to recruiter's process

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta