Preguntas de entrevistas para Facebook | Glassdoor.com.mx

Fácil

Entrevista para Market Specialist

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Facebook (Ciudad de México).

Todo fue online, te mandan un link en donde debes grabar tus respuestas, no te dan un feedback y las preguntas eran sencillas. Al final se tardaron mucho en decidir quienes se quedaban o no, supongo que por que ya casi era diciembre.

• Qué cambiaría de fb para que este fuese más seguro?   1 respuesta

2. Útil (1)

Entrevista para Software Engineering

Entrevista difícil

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó Más de 1 semana. Acudí a una entrevista en Facebook.

Was given a coding problem to solve on a whiteboard. Had to explain my thinking process and write out the code that would solve the problem. In the end, I could aks the interviewer any questions I had about the company.

Entrevista para Software

Experiencia neutra

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Facebook.

Te hacen prepararte un mes con un temario que proporcionan y tienes entrevista 1 a 1 con un ingeniero. La entrevista no es demasiado complicada pero si no tienes los temas frescos se puede complicar.

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Facebook (Buenos Aires (Argentina)).

Proceso de selección innovador, me hizo sentir muy cómoda. En una primera etapa, se realiza un test de lógica y resolución de problemas y uno de inglés, ambos online. Pasada esa etapa, se procede a la entrevista grupal en las oficinas, donde se realiza una actividad de carácter lúdico y una recorrida por las instalaciones. Finalmente, una breve entrevista individual con una de las reclutadoras.

• Con qué valores de la empresa te identificás más y por qué? Contestar en inglés   1 respuesta

Oferta rechazada
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Facebook (Buenos Aires (Argentina)).

Fue muy cómodo, llegué a la última etapa y no quedé por problemas administrativos con mi facultad. Me sentí muy bien en todo el proceso de selección: me acompañaron en distintos mails junto a Cía de Talentos.

• ¿Por qué querría trabajar en Facebook?   1 respuesta

Entrevista para Solutions Engineer Intern

Candidato de entrevista anónimo

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Facebook.

Me contactaron por LinkedIn. Me dieron una semana para estudiar los temas recomendados para la entrevista con un ingeniero de USA. Todo fue claro y bien explicado.

• Ver si un número era capicua, pero con un poco más de complejidad   Responder pregunta

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)

El proceso es muy enriquecedor, comienza de manera virtual a través de tests a través de los cuales podés quedar seleccionado o no. En la instancia personal, resulta una entrevista muy amena, tanto grupal como individual.

• Describa una situación en la que haya tenido que persuadir a alguien.   Responder pregunta

Entrevista para Gerente De Desarrollo De Negocios

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Facebook (Buenos Aires (Argentina)) en septiembre de 2016.

Largo y exhaustivo, 360. Múltiples etapas de evaluación de historial, referencias. Entrevistado por equipo y colaboradores de otros equipos. Un poco reiterativo pero finalmente entrás a la compañía teniendo una buena red de contactos de antemano.

9. Útil (1691)

phone interview starting with introducing yourself followed by two code questions.
    The first coding question is very standard coding question and the second one is
    a little more related to facebook's certain functionality

10.

Entrevista para Market Research Analyst

Experiencia negativa

Had an interview on the phone, then some tests that were time consuming and complex. Afterwards I was scheduled a video interview. The woman that interviewed me was a bit unprofessional and she seemed to just dislike me honestly. Did not provide me any real details about the position. Overall did not have a good vibe about this interview.

• Do you understand what this position is? What did you like about your previous role?   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta