Preguntas de entrevistas para FEMSA | Glassdoor.com.mx

3.0

Difícil
Fácil

Entrevista para Ingeniero

Empleado anónimo en Santiago (Chile)

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en FEMSA (Santiago (Chile)) en junio de 2012.

Primero es un test muy anticuado donde se completan frases, series numericas y situaciones en viñetas, luego una entrevista con una psicologa que revisa tu test y te hace preguntas relacionadas y posteriormente te entrevistan con alguien que puede ser tu potencial jefe que repite varias de las preguntas de la psicologa mas otras relacionadas con el cargo y te da la oportunidad de hablar de tus expectativas de renta para el cargo

• Las tipicas preguntas de las entervistas en chile... Donde estudiaste, tu familia como esta conformada, que planes tienes para 5 años y otras relacionadas a competencias basicas   Responder pregunta

Entrevista para Practicante

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León
    Entrevista difícil

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en FEMSA (Monterrey, Nuevo León) en diciembre de 2017.

Me entrevistaron por teléfono las primeras veces, después me comentaron que me entrevistaría RH y mi jefe directo el mismo dia. Esto es buena señal ya que todo lo quisieron agilizar.

Entrevista para Practicante

Empleado anónimo en Monterrey, Nuevo León

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en FEMSA (Monterrey, Nuevo León) en julio de 2019.

El proceso de reclutamiento es de un mes aproximadamente y te mandan correo en donde te dicen como va el proceso de selección de la vacante al menos una vez por semana

Entrevista para Ingeniero Industrial

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia neutra
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en FEMSA (Ciudad de México).

bueno, excelente, eficaz preguntaban cosas relacionadas con la carrera u dea acuerdo a mis interes personales al igual que una buena amabilidad

Entrevista para Promotor De Ventas

Empleado anónimo en Toluca, México

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en FEMSA (Toluca, México).

Para mi excelente la verdad en el tiempo k entre tenian una excelente licenciada de rh y me dio la oportunidad de entrar. Una excelente calidad humana y muy profesionales

Entrevista para Ejecutivo

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en FEMSA (Ciudad de México).

Siempre hubo seguimiento cerrado y aparte les urgia porque ya necesitaban a la personas con el perfil correcto. Fue muy rápido y claro siempre

Entrevista para Reclutador

Candidato de entrevista anónimo en Toluca, México
    Oferta rechazada
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en FEMSA (Toluca, México).

El proceso fue corto, pero la persona que me entrevisto no tenía la preparación para hacerlo, ya que fue muy improvisado y tenía actitud muy hostil y arrogante.

Entrevista para Auxiliar De Almacén

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en FEMSA (Ciudad de México) en febrero de 2015.

Muy buena y completa, entrevista personal con rh y examen psicometrico, examen médico y entrevista con jefe de área de ahí en adelante solo es esperar aveces te mantienen mucho tiempo en espera hasta que se libera la vacante o bien hasta que se despidan por la persona

Entrevista para Auxiliar De Almacén

Empleado anónimo en Veracruz, Veracruz

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en FEMSA (Veracruz, Veracruz).

Rápido y con buena dinámica para facilitar la entrevista, además de que te guían paso a paso por cada etapa ayudandote en todos los sentidos

Negociación

No ellos ofrecieron el sueldo

10.

Entrevista para Técnico A

Empleado anónimo en Reynosa, Tamaulipas
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en FEMSA (Reynosa, Tamaulipas).

Todo muy bien. Con la compañía y sus procesos son muy estables a comparación de cualquiera otra así como también sus salarios son muy buenos

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta