Preguntas de entrevistas para FCA Fiat Chrysler Automobiles | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Administrativo

Empleado anónimo en Saltillo, Coahuila

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Saltillo, Coahuila).

Me entrevistaron para prácticas profesionales. Fue algo muy rápidoy concreto. Me llamaron 2 días después y entré a laborar al quinto día. Todo fue muy bien.

• Sí la entrevista había sido x competencias?   1 respuesta

Entrevista para Becario

Empleado anónimo en Toluca, México

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Toluca, México).

El proceso de selección me pareció un tanto informal y desorganizado por parte del reclutador. Supongo que porque iba comenzando a laborar ahí

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Buenos Aires (Argentina)).

Aun el proceso no ha culminado. Hasta el momento he tenido buen feedback y la persona de selección ha sido bastante atenta. Mañana tengo otro paso, esperemos que todo salga bien.

Entrevista para Gerente

Candidato de entrevista anónimo en Saltillo, Coahuila
    Entrevista difícil

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Saltillo, Coahuila).

no respetan fechas de posteo, tienen preselecciones, a veces simulan la vacante para dar oportunidad a otros, pero el pre-candidato ya va enfilado

• el WCM es un sistema que no aplica en todos lados   1 respuesta

Entrevista para Vendedor

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Buenos Aires (Argentina)).

poco profesional, el anuncio decía sexo indistinto y el que entrevistaba prestaba mas atención a las mujeres que a los hombres con los que estaba dos segundos en la entrevista. Quede seleccionada para el puesto pero decidi no trabajar con ellos por que no me gusto el ambiente, tampoco estar en negro.

quede seleccionada

Entrevista para Ingeniero Industrial

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Ciudad de México).

Muy profesional y personalizado y siempre anteponiendo las necesidades y expectativas de la persona enfocado al puesto laboral. Transparencia en todo momento y siempre contestaron mis preguntas por correo muy rápido y muy amables.

• Me preguntaron qué era lo más importante para mí para decidir cambiar de empresa...   1 respuesta

Negociación

Durante las entrevistas negocié el salario y prestaciones, la oferta de trabajo contempló todo lo que solicite.

Entrevista para Sc Coordinator

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Experiencia neutra

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Buenos Aires (Argentina)) en abril de 2019.

Tuve varias entrevistas en una semana. Al cabo de algunos días, me confirmaron que no había quedado. Los resultados no fueron los esperador, pero al menos me cpmunicaro su decision en forma rapida.

Entrevista para Operario

Candidato de entrevista anónimo en Saltillo, Coahuila
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Saltillo, Coahuila).

Me pareció normal como cualquier otra muy tardada por lo regular de ay en adelante se podria decir que todo lo demas estuvo bien como cualquier otra

Entrevista para Técnico De Mantenimiento

Entrevista difícil

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en FCA Fiat Chrysler Automobiles (Saltillo, Coahuila).

Pues esa muy bien ya que te entrevistan de acuerdo a lo que debes de saber creo que también depende mucho la actitud que lleves en ese momento porque muchos compañeros que fueron a entrevista junto conmigo sabían mucho pero no traían actitud

• Cual es tu fuerte en las ramas de mecatronica?   1 respuesta

Negociación

No el sueldo era el mismo para todo personal de mantenimiento

10.

Entrevista para Técnico En Mantenimiento

Experiencia negativa

Es muy buena la verdad, en pocas palabras exigen mucho para poder formar parte del área, te ponen exámenes de conocimiento y adminicion pero no sirve de nada

• Todo sobre hidráulica, neumática, electrónica, eléctrica   1 respuesta

No aceptaron

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta