Preguntas de entrevista para Senior Software Developer de Digital OnUs

Actualizado el 1 mar 2021

Para filtrar entrevistas, o .
Se encontraron 4 de más de 29 entrevistas

3.3
DifícilPromedioFácil

Entrevistas para los principales empleos en Digital OnUs

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco, Jalisco

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Digital OnUs (Guadalajara, Jalisco, Jalisco) en feb 2021

Quiero empezar diciendo que tuve 2 entrevistas, una en septiembre y otra en febrero. La de septiembre ocuparon la vacante, sin embargo, siempre me tuvieron al tanto con excelente comunicación durante los meses siguientes para el siguiente proyecto/oportunidad. Ha sido una de las mejores experiencias en cuanto a reclutamiento y retroalimentación. El proceso de entrevista fue normal y constaba de 3 partes: 1. RRHH: Si estaba interesado en el proyecto, objetivos, expectativas, etc. 2. Entrevista técnica interna: Muy buena entrevista con pequeña retroalimentación al finalizar la entrevista y posterior. 3. Entrevista técnica con el cliente, que puede ser dividida en 2, dependiendo del cliente/proyecto al que estes aplicando: Esta depende mucho del proyecto. En el de septiembre, el VP dividió la entrevista y me puso "tarea" para la siguiente. En el segundo, fueron preguntas orientadas a React y Redux.

• 1. OOP 2. Inheritance 3. SOLID principles 4. "this" scope 5. Javascript en general ( arrow function vs normal funcion, map, etc.) 6. React en general (life cyles, hooks, etc.) 7. Redux
    Responder pregunta

Empleado anónimo

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Digital OnUs

Fueron tres entrevistas. La primera para evaluar mis habilidades técnicas, la segunda con un directivo de la empresa y la tercera con el cliente para el que estaría trabajando. Despues de la segunda entrevista me dieron una pre-oferta que se haria oficial si pasaba la entrevista con el cliente. Al pasar la entrevista con el cliente me contrataron.

Empleado anónimo en Ciudad de Mexico

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Digital OnUs (Ciudad de Mexico) en nov 2020

Went through normal process at DOU. First with HR, then with technical people, then with the client. All the people I talk to were very professional, nice and positive. No trying to put you in a bad position and real questions, so I gave honest answers.

Empleado anónimo en Zapopan

Entrevista difícil

Me postulé a través de una recomendación de un empleado El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Digital OnUs (Zapopan) en mar 2019

Consta de 3 filtros, el primero es por reclutadores en el cual evalúan el idioma inglés, segundo es entrevista técnica donde preguntan temas muy puntuales de la tecnología con la que se va a trabajar, esta entrevista incluye resolver ejercicio en vivo con los entrevistadores observando como resuelves el problema, tercera es con el cliente que te asignen de igual forma te preguntan un poco de tecnología y background.

A 1 persona le resultó útil esta entrevista
Canal de RSS</>Insertar

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Digital OnUs

Software Engineer
EmpleosSueldosEntrevistas