Preguntas de entrevistas para Deloitte | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Becario

Empleado anónimo en Cholula, Puebla

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Cholula, Puebla).

Primero es el contacto via recursos humanos que al citarte te revisan el curriculum y cuestionan sobre el mismo, ese mismo dia te aplican tres examenes, uno de ingles tipo teofl el cual si dura dos horas (dispongan de tiempo), uno más de ortografia y por ultimo de conocimientos en el area

• Recursos humanos pregunta muy general, como te enteraste, escuela, disponibilidad de tiempo etc... con el departamento del área son preguntas directas o inquietudes respecto al puesto, recuerda lo que contestaste en tu examen de conocimientos lo toman encuenta, de igual forma te preguntan respecto al área que estas aplicando   Responder pregunta

Entrevista para Auditor Junior

Empleado anónimo en Buenos Aires (Argentina)

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Buenos Aires (Argentina)) en octubre 2012.

Entrevista grupal de 8 personas, luego presentacion personal ante todo el panel, trabajo en grupos.

• Nos dieron un animal y debiamos defender por que seria el mejor presidente o rey de la jungla, debiamos dar motivos, explicarnos y luego como grupo elegir el mejor candidato.
      Luego en grupos de 4 desarollar un proyecto de construccion de oficinas, donde nos daban presupuesto y debiamos armar el plan de negocio.   Responder pregunta

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Deloitte.

es un poco tardado, no se si fue mi caso pero estuve un poco mas de dos meses en proceso pero al final resulte y me agrado

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Ciudad de México).

Me pareció muy estructurado, te realizan entrevistas y exámenes psicométricos y lógicos, el proceso no fue tan tardado y me mantuvieron informada

• ¿Alguna adversidad que hayas tenido y cómo lo resolviste?   1 respuesta

Entrevista para Consultor Senior

Experiencia negativa

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Ciudad de México).

Fue lento y poco eficiente, el personal de recursos humanos cometió errores al presentar la carta oferta y fue poco profesio al en la entrevista

• Experiencia en trabajo en equipo previo   1 respuesta

Entrevista para Staff

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en Deloitte (Guadalajara, Jalisco).

Es muy competente y seleccionan a los mas preparados, muy apegado a lo qie te vas a dedicar dentro de la empresa y muy atentos en el proceso.

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México
    Experiencia neutra

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Deloitte (Ciudad de México).

Interesante, muy profesional, trato ameno y serio te dicen en el momento si cubres el perfil o no.
    importante llegar a tiempo examen de excel perro.

Entrevista para Analista

Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Deloitte (Ciudad de México).

Un proceso de selección que deja fuera a muchísimos candidatos, sobre todo el examen tipo GMAT.

Negociación

No negocié

Entrevista para IT Project Manager

Experiencia neutra

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Ciudad de México) en enero 2018.

Entrevista con RH vía telefónica. Entrevista con gerente de cuenta (técnica y en inglés) en las oficinas de Deloitte en la Torre Mayor. Entrevista con el cliente (técnica y en inglés) en las oficinas del cliente en Santa Fe.

• Supongamos que tienes a tu cargo 8 personas y una no colabora con el proyecto e incluso molesta y retrasa a sus demás compañeros, ¿cómo manejarías esta situación como administrador y responsable del proyecto?   1 respuesta

10.

Entrevista para Gerente

Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires (Argentina)
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Deloitte (Buenos Aires (Argentina)).

La persona a cargo de la entrevista no brindó feedback ni volvió a comunicarse luego de la entrevista inicial. El candidato se toma el tiempo para asistir y creo que lo mínimo que deberían hacer es comunicar formalmente algo al respecto.

• Cuáles son los beneficios que esperás?   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta