Preguntas de entrevistas para DHL Supply Chain | Glassdoor.com.mx

Difícil
Fácil

Entrevista para Retail Operations

Empleado anónimo en León, Guanajuato

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en DHL Supply Chain (León, Guanajuato).

Me pareció muy bueno el proceso estándares muy profesionales y minuciosos para detectar el más mínimo detalle del perfil el tiempo fue corro y todo momento recursos humanos estuvo en contacto

• Estas satisfecho con lo que eres ahora?   1 respuesta

Negociación

Yabhabia sueldo fijo y prestaciones yo sólo acepte

Entrevista para Trainee

Entrevista difícil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en DHL Supply Chain (Cuautitlán Izcalli) en julio de 2019.

El panel final tiene una duración de alrededor de 6 horas con actividades en equipo y una sección final de entrevistas rápidas, la parte en equipo consiste en resolver un caso de productividad en una empresa de logística y posteriormente presentar los resultados con una exposición en inglés.

Entrevista para Courier

Candidato de entrevista anónimo en Guadalajara, Jalisco

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en DHL Supply Chain (Guadalajara, Jalisco).

Muy buen metodo de seleccion enfocadas a lo que la empresa quiere de nosotros hacieno examenes y preguntas facil de entender. Reuniendo los requisitos entra uno bien

• Pues dificil no pero si interesante. El que te preguntan donde estan diferentes tipos de calles y colonias   1 respuesta

Entrevista para Supervisor

Candidato de entrevista anónimo en Tampico, Tamaulipas

Me postulé en persona. El proceso me llevó 7 semanas. Acudí a una entrevista en DHL Supply Chain (Tampico, Tamaulipas).

Muy malo, solo fue por hacerlo parecer de forma legal pero ya tenían a la persona recomendada, así no sirve de nada porque al ser recomendada no pasan por lo que a todos les exigen

• Cómo haría para tener un buen ambiente de trabajo con todos los subordinados   1 respuesta

Entrevista para Analista De Operaciones

Empleado anónimo en Cuautitlán Izcalli

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en DHL Supply Chain (Cuautitlán Izcalli).

Se pasó por varios filtros para la selección final. De entre varios candidatos se pidió el visto bueno del supervisor anterior y se tomaron algunos cursos de inducción.

• Dime un defecto de ti mismo que te cueste trabajo aceptar.   1 respuesta

Entrevista para Operador Logístico

Empleado anónimo en Best (Países Bajos)
    Experiencia negativa

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 4 días. Acudí a una entrevista en DHL Supply Chain (Best (Países Bajos)) en diciembre de 2018.

No te piden ni CV, te dan un paseo por el almacén para enseñarte lo que harás y un test de matemáticas super sencillo. Contratan a cualquier persona con y sin experiencia puedes empezar a trabajar al día siguiente de la entrevista lo único que piden es tener el número de bsn seguridad social holandés

Entrevista para Atencíon Al Cliente

Empleado anónimo en Ciudad de México
    Experiencia negativa

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en DHL Supply Chain (Ciudad de México).

Entrevistadores sin experiencia, solo se fijan en si alguien dentro de la empresa los recomendó, no evalúan ni claramente el softkill, hardskill mal valorado, ni el Excel saben evaluar y de las competencias ni hablamos

• No es tanto en las preguntas si no en los feedback q dan cuando no te seleccionan y escogen a otra persona mucho menos capaz a los ojos de todos o recomendados   1 respuesta

Entrevista para Chofer Repartidor

Candidato de entrevista anónimo en Poza Rica, Veracruz

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en DHL Supply Chain (Poza Rica, Veracruz).

Muy interesante toda la información que te proporciona la que te hace la entrevista vía telefónica y todas las prestaciones de ley y las funciones

• La estabilidad en lo familiar como en lo laboral   1 respuesta

Entrevista para Auxiliar De Operaciones

Experiencia neutra

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en DHL Supply Chain (Cuautitlán Izcalli).

Rapido y concreto pero sus capacitaciones dejan mucho que desear al igual que RH tiene area de oportunidad porque me da la impresion que no cuentan con el personal necesario

10.

Entrevista para Analista De Transporte

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en DHL Supply Chain (Ciudad de México).

Son muy cuidadosos y selectivos, se necesitan contratar a mucha gente de confianza, sus estándares son muy altos y donde no cumplas en uno, no te contratan

• ¿Que es más importante para mí, mi trabajo o mi familia?   1 respuesta

Negociación

No, únicamente llegaron ya con el contrato eventual y me indican que en cuanto me den la planta se incrementará según mi desempeño

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta