Preguntas de entrevistas para Costco Wholesale | Glassdoor.com.mx

Cómo obtuviste una entrevista

2.5

Difícil
Fácil

Me postulé en línea. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Costco Wholesale en febrero de 2016.

Me gusta que me indiquen y me hagan varias preguntas antes de assert a la entrevista, porque asi no me sent tan nervosa. quisiera que se brander la oportunidad para ser del equipo de Costco

2. Útil (1)

Empleado anónimo en Querétaro, Querétaro

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Costco Wholesale (Querétaro, Querétaro).

Excelente para ser mi primer empleo, son muy flexibles se adaptan a tus necesidades para poder ejercer libremente tus estudios, cuenta con diversas áreas de medio tiempo donde elegir

• ¿Podrías venir a cierres todos los dias?   1 respuesta

Empleado anónimo en Morelia, Michoacán
    Experiencia neutra
    Entrevista difícil

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Costco Wholesale (Morelia, Michoacán).

Es un poco difícil pero bueno ya que elaboran una serie de exámenes para contratar personas altamente confiables y responsables, y te dan un periodo de prueba bueno para dar la oportunidad de aprender sobre tu área y así determinar tu estancia ahí.

• Si se debe sancionar de igual manera a una persona que roba así fuera por que es un criminal y a otra que es para darle de comer a su familia   1 respuesta

Negociación

No, al contratarte ellos ya tienen un sueldo establecido para cada área o puesto en cada una de ellas

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Costco Wholesale (Ciudad de México).

Fue buena pase por varios filtros todos con una calidad positiva y excelente todo el ambiente relajado y con alegria el proseao de selección fue rápido y eficaz

Negociación

No, el sueldo está decretado desde el inicio

Candidato de entrevista anónimo en Chihuahua, Chihuahua

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 1 día. Acudí a una entrevista en Costco Wholesale (Chihuahua, Chihuahua).

Masomenos porque exigen muchas requsitos y preguntas que cumplía y no cumplía fue algo muy extraño en la existencia de mi ser y de mi vida saludos

Entrevista para Auxiliar

Empleado anónimo en Saltillo, Coahuila

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Costco Wholesale (Saltillo, Coahuila).

Muy bueno ya que pues te atienden de manera super educada y respetuosa desde el momento que entrad a solicitar empleo ya te tratan de maravilla

• Que si tenía tatuajes donde y cuántos   1 respuesta

7. Útil (3)

Entrevista para Asistente

Empleado anónimo en Puebla
    Experiencia negativa

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en Costco Wholesale (Puebla).

La gerente de recursos humanos debería tener un trato más cordial, desde que entras , hace unas caras horribles, tiene pésima actitud con empleados, creo debería ser una persona más humilde

Entrevista para Auxiliar De Fuente De Sodas

Empleado anónimo en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Me postulé en persona. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Costco Wholesale (San Luis Potosí, San Luis Potosí).

Muy justo, me Dieron a elegir él área donde me gustaría trabajar, en este caso me dieron dos opciones, fuente y ropa pero me pareció mejor fuente ya que en ropa era menos la actividad a realizar

• Si aceptaba lo que la empresa me ofrecia   1 respuesta

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Costco Wholesale.

es un poco tardado, llevo un mes y la verdad no me han respondido, tuve 2 entrevistas y me llevaron al area donde estan contratando e hice el examen de computadora, pero no me han llamado que debo hacer!

10.

Entrevista para Gerente De Recepción

Empleado anónimo en Ciudad de México

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Costco Wholesale (Ciudad de México).

Costco lleva un estricto proceso de seleccion donde los filtros son varios esto hace tener gente mas comprometida y tener menos rotación y ser mas productivos

• Una pregunta siempre interesante es cuando te preguntan. Que expectativas tienes de costco   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta